La actriz Ana Polvorosa y el influencer Álvaro Mel, que se conocieron en el rodaje de la serie La Fortuna, dirigida por Alejandro Amenábar, se han dejado ver paseando juntos y en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Tras una tarde de complicidad, los protagonistas de la primera serie del director de Mar adentro volvieron juntos a casa. Algo que invita a plantearse si habrá surgido entre ellos algo más que una bonita amistad.
No sería la primera vez que la química salta de la ficción a la realidad. De hecho, la actriz compartía a principios de este mes, con sus seguidores en redes sociales, una instantánea con Álvaro durante su paso por el Festival de Cine de Málaga. Si bien no era su primera aparición en público, los actores ya posaron juntos durante su paso por la alfombra roja. Además, sorprendieron con looks combinados, ya que ambos apostaron por prendas en tonos claros.
Ahora, Ana y Álvaro han hecho gala de su buena sintonía durante un paseo por Madrid, en el que se les pudo ver en actitud cariñosa, compartiendo abrazos y ruta, pues volvieron juntos a casa.
A pesar de ser personajes públicos, suelen ser muy discretos en lo que se refiere a su vida amorosa. De Ana, por ejemplo, conocimos su historia de amor con el también actor Luis Fernández, con quien comenzó a salir en 2013. Por su parte, Álvaro mantuvo una relación con la también influencer Raquel Reitx.
En la pequeña pantalla, donde empezaron a compartir espacio a partir de julio del año pasado, Álvaro interpreta al diplomático Álex Ventura, mientras que Ana, que da vida a Lucía, se alza como su compañera de trabajo y aventuras. Amenábar cierra un círculo perfecto contando también con Karra Elejalde, Blanca Portillo, Manolo Solo y Pedro Casablanc entre el elenco de su salto a la televisión.