Sara Carbonero se dispone a disfrutar de su primer verano de soltería tras haberse separado en marzo de su marido, Iker Casillas, padre de sus dos hijos: Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. Mientras su exmarido ha empezado su nueva vida como adjunto a la dirección general de la Fundación del Real Madrid, la periodista sigue inmersa en su empresa, Slowlove, y en su sección en Radio Marca, Que siga el baile, un espacio en el que la pasada semana entrevistó a Beatriz Luengo y Yotuel. La pareja de artistas tuvo a su segunda hija, Zoe, el pasado mes de abril y la pequeña acaparó todo el protagonismo en su visita al estudio con sus padres, ya que, a tenor de la imagen que publicó en sus redes, Sara se deshizo en mimos con el bebé.
Como todo no va a ser trabajo y las penas compartidas son menos penas, o, al menos, eso es lo que debe pensar ella, Sara Carbonero tampoco pierde la oportunidad de hacer nuevos planes de soltera, en esta ocasión, con otra escapada a la playa, esta vez la de Málaga, con su gran amiga, la psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, con quien fue vista llegando a la estación del AVE y tomando algo en una terraza.
De vuelta a Madrid, la presentadora protagonizó un divertido reencuentro con Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, excompañeras de La Sexta, que aprovecharon para ponerse al día de sus cosas y hablar seguramente de sus amores y desamores.