La última gala de Supervivientes concluyó con ciertos cambios en el grupo en una noche de expulsión en la que Omar Sánchez terminó siendo el nuevo concursante enviado a 'Playa destierro' y en la que también se eligió a los próximos nominados cuando el reality está arrancando su recta final. Sin embargo, no todo ha variado de cara a los próximos siete días, ya que, Olga Moreno se volvió a proclamar líder del grupo después de vencer a Gianmarco Onestini en una prueba gastronómica. De esta forma, la mujer de Antonio David Flores tuvo el poder de desempatar las nominaciones, así como de elegir a su candidato directo a la expulsión, para lo que se decantó por Tom Brusse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan que Sandra Pica les contó información del exterior
Olga Moreno repite como líder, conservando su inmunidad durante una semana más. Eso sí, en esta ocasión en una prueba que requería menos esfuerzo físico que la noria extrema a la que se enfrentó la semana pasada. Esta vez, cada superviviente tenía delante un plato de fabada asturiana, el cual pesaba 1000 gramos entre recipiente y contenido. De tal forma que, lo que se buscaba en la prueba era comer la cantidad justa para conseguir que el plato pesase 950 gramos y quien más se acercase, sin traspasar la cifra estimada, sería el nuevo líder. La decisión estaba entre Gianmarco Onestini y la mujer de Antonio David, que comió la cantidad precisa para alcanzar la cantidad exacta que el concurso requería, logro ante el cual ni ella misma daba crédito. "No me lo puedo creer, soy malísima en esto", confesaba Olga Moreno sorprendida mientras Lara Álvarez le colocaba su respectivo collar.
- ¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?
Llegaba entonces el momento de las nominaciones, después de despedir a Omar Sánchez como el octavo eliminado de Supervivientes. Con cada vez menos concursantes en el juego, la decisión es cada vez más complicada para los supervivientes y por eso, algunos como Melyssa, optaban por escoger a "sus menos favoritos". Lara Sajén fue la que más votos de sus compañeros se llevó, un total de tres, mientras que Alejandro Albalá y Gianmarco contaban con un punto cada uno. Olga Moreno fue la encargada de deshacer este empate estrenando su renovación como líder y decantándose por salvar al concursante italiano.
- Los románticos mensajes de Tom Brusse para reconquistar a Sandra Pica
En manos de Olga se encontraba decidir quién sería el tercer y último nominado de la semana y la superviviente no tuvo ninguna duda: se decantó por Tom Brusse, que repite como nominado una vez más tras haber protagonizado un último duro enfrentamiento con la actual líder. De esta forma, los nuevos candidatos a abandonar el programa esta semana son Lara Sajén, Tom Brusse y Alejandro Albalá.
- Melyssa abre su corazón y desvela que sufrió un trastorno alimenticio en su adolescencia
- Lara Álvarez reflexiona con los concursantes sobre el egoísmo que demuestran en 'Supervivientes'