Hace cuatro años que unieron sus vidas y casi parece que fue ayer. En este tiempo Álvaro Morata y Alice Campello han formado una numerosa familia, protagonista de muchas de sus divertidas anécdotas y su álbum personal de fotografías. En esta ocasión, no obstante toda la atención la han dedicado a ellos, a los recuerdos que tienen de su enlace en Venecia aquel 17 de junio de 2017. No habrá este año cena para dos o celebración con los peques, pues Morata está centrado en la Eurocopa. Los próximos partidos de la Selección española son el 19 de junio (contra Polonia) y el 23 (contra Eslovaquia), ambos en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, por lo que los jugadores trabajan con intensidad para prepararse.
¿Quién necesita niñera teniendo hermanos? Así cuidan al suyo los mellizos de Alice Campello
Exclusiva en ¡HOLA!, Alice Campello y Álvaro Morata nos hablan del nuevo giro que ha dado su vida
Ha sido de hecho su participación en este torneo la que en los últimos días ha situado el nombre del deportista en el punto de mira. Su actuación en el partido debut contra la selección sueca fue muy criticada por los aficionados (falló ocasiones de marcar un tanto y fue sustituido en medio de los reproches del público presente en el estadio), hasta el punto de que uno de sus ex compañeros en la cantera del Real Madrid, Raúl de Tomás, ha salido en su defensa. “Como compañero y compartiendo la profesión en el campo, las opiniones y los gustos siempre serán respetados. Pero las faltas de respeto a un jugador de nuestra Selección son decepcionantes” apuntó.
Aniversario separados
Ajena a esta controversia, Alice continúa con sus compromisos en Italia, aunque la distancia no ha impedido que envíe un mensaje a su marido con motivo de este aniversario que pasarán separados. “Cuatro años de matrimonio, gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí, estoy muy orgullosa del hombre en que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario”. No hace referencia a quienes han cuestionado el rendimiento del futbolista, que tampoco ha hecho alusiones al tema en las palabras que dirige a su esposa -por cierto, escritas en italiano, lengua materna de la modelo-. “Feliz aniversario, mi amor. La primera vez que te vi supe que ibas a ser mi esposa. Me gustas más cada día y eres mi orgullo. Mamá, novia y amiga increíble. Te amo locamente” señala.
Alice Campello muestra los momentos inéditos de su boda con Álvaro Morata
Quizá regrese Alice a las gradas de La Cartuja para demostrar su apoyo a su marido, como ya hizo en el primer partido de La Roja. Ella misma enseñó el lugar desde el que vio el encuentro, que no fue exactamente como esperaba seguro, debido al disgusto que manifestó el público con su marido. En esa ocasión no estuvo acompañada por sus tres hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, de dos años, y Edoardo, que vino al mundo en septiembre de 2020, que están muy mayores como ha mostrado su orgullosa mamá estos días. Será con ellos con quienes celebre Alice su aniversario, eso sí, con su marido en la memoria.