Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto fin a su crucero a bordo del ‘Drizzle’, el yate de Amancio Ortega. Durante varios días, la pareja ha visitado algunos de los lugares más exclusivos del Mediterráneo. Su primera parada fue Saint-Tropez, donde disfrutaron de las cristalinas aguas azules de la Costa Azul y protagonizaron el primer chapuzón del verano. Más tarde, se dirigieron a Portofino, en la Riviera italiana, meca internacional de la jet set. Allí, la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta degustaron algunos de los encantos gastronómicos que ofrece el país italiano y, junto a unos amigos, entre los que se encontraba Mafalda Muñoz, hermana de la chef Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, cenaron en una prestigiosa taberna especializada en comida de la zona.
Más tarde, tras pasar unos días en alta mar, regresaron a esta ciudad italiana, desde donde emprendieron el regreso a España. La pareja ya se encuentra trabajando en sus respectivos puestos en las oficinas de Inditex, en La Coruña. La travesía nos ha ofrecido imágenes familiares únicas de Marta Ortega junto a la pequeña Matilda, de un año, o de Carlos divirtiéndose junto a Amancio, Jr., el hijo que Marta tuvo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez.
Tras varios días de vacaciones, acompañados por su hija, Matilda, así como por Amancio, Jr., hijo de Marta, y un grupo de amigos, han retomado sus obligaciones laborales en las oficinas de Inditex, en La Coruña