Llevaban semanas contando los días que faltaban para este momento, uno de los más esperados para ellos, y por fin llegó. María Pombo y Pablo Castellano bautizaron, el pasado sábado 12 de junio, a su primer hijo, Martín, en una emotiva ceremonia, en la que han estado rodeados por todos sus seres queridos, que quedará para siempre en su memoria. “Ha sido un día precioso, para recordar toda la vida. Fue inevitable soltar alguna lágrima”, confiesa María a ¡HOLA!.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la una del mediodía, llegaban a la madrileña parroquia de Santa María del Bosque, con el gran protagonista en brazos, que para esta cita tan especial llevaba un faldón blanco, regalo de sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Una vez dentro, el pequeño estuvo muy tranquilo, a pesar de que, como nos cuenta María, llevaba unos días un poco malito: “Le están saliendo los dientes y tenía un poco de mocos, pero se portó increíble… No nos sorprendió porque es un santo”.
Sus padrinos fueron Lucía —hermana mayor de María— y Jacobo —hermano mayor de Pablo—, a quienes eligieron para este importante papel antes de que Martín llegara al mundo, el pasado 27 de diciembre. “El momento más emocionante para nosotros fue cuando recibió las aguas bautismales y el padre Andrés dijo: “Este niño es vuestro, pero ahora también es de Dios, y en los momentos malos lo va a cuidar incluso más que vosotros””, nos dice la influencer y empresaria.
“Ha sido un día precioso, para recordar toda la vida. Fue inevitable soltar alguna lágrima”, nos confiesa María
Una de las grandes incógnitas era qué vestido llevaría María, después de que compartiera con sus dos millones de seguidores los imprevistos de última hora por los que, hasta el día anterior, no sabía qué iba a ponerse. La primera de sus apuestas era un diseño de la nueva colección de su firma, Name The Brand, que lanza en los próximos días, sin embargo, no estaría a tiempo, así que buscó una segunda opción, de la que solo quedaba una talla pequeña, que, además, llegó con retraso. Con mucho humor y naturalidad, María compartía cómo no conseguía cerrar la cremallera y, disgustada, comenzaba de nuevo la búsqueda del su vestido ideal. El día antes, encontró dos looks que le gustaron mucho y, finalmente, se decantó por un conjunto de Inés Martín Alcalde Collection. “No me pude sentir más yo”, decía sobre este diseño.
Además de sus familiares, muchos amigos de la pareja no faltaron a la cita, como Natalia Coll con su marido, Adrián González (hijo del futbolista Míchel); María García de Jaime y Tomás Páramo, y el empresario Hussi Istambuli, entre otros.
Después de la ceremonia, fueron a celebrarlo al restaurante La Sal del Mentidero, donde, antes de comenzar el almuerzo, todos los invitados se sometieron a un test de antígenos. En las mesas, rodeadas de flores, hubo un detalle muy original para cada uno de ellos: un frasquito con esencia de bebé, que llamaron ‘Eau de Martín’. “Queríamos dar un detalle a nuestros invitados y a mi hermana Marta se le ocurrió hacer una fragancia con olor a bebé”, explicaba.
Para amenizar la tarde, tuvieron música en directo y, después, Jorge Bárcenas, novio de Victoria de Marichalar y uno de los DJ del momento, estuvo pinchando.