“Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja… Y más, a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú, Mochileros , estos días”, decía Maxi Iglesias a su paso por el certamen cinematográfico la semana pasada. Si el actor creó un verdadero revuelo, no fue para menos la revolución que la coprotagonista del filme, Stephanie Cayo, causó en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Los vimos siempre por separado o con la química de dos buenos amigos hasta que las cámaras los captaron cómplices, sonrientes y muy cariñosos por las calles de la ciudad, ya fuera del ojo público.
Fotografiados abrazos y cómplices en Málaga, donde han presentado la película que han rodado juntos en Perú
Todo indica pues que una nueva y atractiva pareja ha nacido al abrigo de los focos de rodaje, ya que el actor español, uno de los más admirados y en pleno triunfo también de La cocinera de Castamar, y la espectacular actriz y modelo peruana han pasado las últimas semanas filmando en el país de origen de ella. Finalizado el rodaje y tras este viaje a España, donde pudo presentar el filme Amalgama, la intérprete no regresará de inmediato: “Me encanta España y ya he trabajado aquí. Hice Yucatán con Daniel Monzón, Luis Tosar y Rodrigo de la Serna y fue espectacular. También la calidad del rodaje y el crew, me encantó. Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, aseguraba en una entrevista en Noticine.
Fiel a su habitual discreción, a Maxi Iglesias se le relacionó el pasado año con una actriz argentina, información que él mismo desmintió, y Stephanie se separó hace unos meses de Chad Campell, con quien se casó en enero de 2018 en Cartagena de Indias (Colombia), según ha podido confirmar ¡HOLA!