Skip to main contentSkip to footer
rocio flores2© Mediaset

Aseguró que hay que valorar los buenos y malos momentos

Rocío Flores, con las emociones a flor de piel: 'El tiempo se va y no vuelve'

Los concursantes de 'Supervivientes' se sinceraron en el Puente de las emociones y la colaboradora recordó la importancia de la familia


Actualizado 16 de junio de 2021 - 12:12 CEST

Uno de los momentos más emotivos del reality Supervivientes es siempre el llamado Puente de las emociones, donde los concursantes desnudan sus sentimientos y repasan los episodios más complicados de su pasado. Estas historias no solo desbordaron las emociones de los participantes del programa sino también las de los colaboradores que, en plató, recordaron sus propias vivencias. Es lo que le pasó a Rocío Flores a quien conmovieron las palabras de los participantes. Omar Sánchez y Melyssa Pinto centraron su relato en sus familias, destacando el papel que juegan en su vida, episodios que hicieron llorar a Rocío que expresó su opinión al respecto. “El abrirte al 100% y dar ese paso es muy importante. No sois conscientes de lo que te hace crecer ese concurso. Me he sentido identificada con los dos porque para mí, mi familia es lo más importante” aseguró, limpiándose el rostro.

¿Responderá Rocío Flores a su madre? Ana Rosa Quintana aclara si lo hará en su programa

Rocío Flores, entre lágrimas, habla de su madre: 'La echo de menos'

Rocío Flores© Mediaset
Rocío Flores rompió a llorar al escuchar a los concursantes de Supervivientes hablando de la importancia que tiene la familia

Lágrimas que se intensificaron al escuchar a Alejandro Albalá, que declaró la importancia que tiene dedicar tiempo a los tuyos: “Si me regalas tu tiempo no te lo voy a poder devolver nunca. Es lo más valioso y lo más grande”. Rocío reiteró su acuerdo con esta sentencia, recordando quizá su propia situación personal. “El tiempo se va y no vuelve. Y hay que aprender a valorar un montón de cosas. Los malos momentos también” apuntó. Fue sin duda un programa en el que se mezclaron muchas sensaciones, pues la exconcursante de Supervivientes se enfrentó de nuevo a quienes critican a Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores.

De la tristeza al enfado

En una conversación en Honduras, Gianmarco y Olga criticaban a otros compañeros, demostrando que la relación que tienen quizá no es tan buena como parecía, gesto que fue comentado por colaboradores como el Maestro Joao. Ante el reproche del colaborador, Rocío se enfadó defendiendo una vez más a la mujer de Antonio David, añadiendo que está “cansada” de escuchar ciertos comentarios.

¿Ha tenido que ser ingresada de urgencia Rocío Flores? La hija de Antonio David responde

Rocío Flores también participó en el llamado Puente de las emociones cuando estuvo en Supervivientes, reconociendo que quizá hubo momentos en que no pidió ayuda cuando la necesitaba o no confesó que tenía un problema para no preocupar a los suyos. Comentó además su distanciamiento de su madre y lo dolorosa que era esta situación para ella. “El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte” comentó entonces.