Como todos pudimos comprobar en Masterchef Celebrity, concurso que ganó en 2019, es de sobra conocida el amor de Tamara Falcó por la gastronomía, algo que heredó de su padre, el recordado marqués de Griñón. Pero también es una afición que comparte con su pareja y no sólo porque Iñigo Onieva se dedique profesionalmente a ello: es director de Mabel Hospitality, empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de negocios dentro del sector –como los restaurantes Tatel–.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, el novio de Tamara forma parte de un curioso grupo llamado The Gourmen Club. Se trata de una iniciativa creada hace año y medio, con varios amigos. Su objetivo es descubrir la oferta gastronómica de Madrid, sin atender a las modas. De esta manera, la pandilla de Iñigo está quedando todos los miércoles con un grupo de ocho personas, con orígenes de todo el mundo. Entre ellas, se encuentran un libanés, un alemán y un sueco, además de españoles, con profesiones de lo más variopintas (economistas, consultores, empresarios…). A este planazo semanal, se están uniendo sus respectivos amigos y parejas, como es el caso de la marquesa de Griñón, que ha hecho muy buenas migas con la pandilla de su chico. Por supuesto, las quedadas han venido cumpliendo las restricciones sanitarias durante estos meses de pandemia, repartiéndose las personas en varias mesas.
Todos ellos empezaron a visitar locales de la capital de todo tipo, desde el clásico asador hasta los modernos gastrobares o distinguidos establecimientos con estrellas Michelín. De esta forma, Iñigo, Tamara y compañía están conociendo propuestas culinarias internacionales: comida japonesa, francesa, peruana, tailandesa, israelí, mexicana, coreana, italiana, china… Por otro lado, la pandilla está realizando escapadas fuera de la capital y otro tipo de experiencias relacionadas con la gastronomía, como cursos de enología.
Las experiencias que viven los integrantes de The Gourmen Club son compartidas en su propia cuenta de Instagram. Allí no sólo publican fotos de los platos más recomendables, sino que también detallan el precio de la comida por persona. Además, incluyen una valoración que toman de manera totalmente consensuada, puesto que al no haber ningún presidente o líder, todas las opiniones son igual de válidas. Esta nota aparece acompañada de un emoji en forma de coco, que pueden apreciar sus más de dos mil seguidores, entre los que figuran Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo Preysler –ambos primos de la marquesa de Griñón– o Mar Torres, exnovia de Felipe de Marichalar.