Los estrenos operísticos del Teatro Real se han convertido en una cita imprescindible para las nuevas generaciones de la sociedad y la aristocracia madrileña. La semana pasada, el Real presentó Viva la mamma, de Gaetano Donizetti, y reunió a algunas de las mujeres más bellas y elegantes del país. Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, acudió con su marido, Fernando Fitz-James Stuart. La pareja estaba radiante, pocos días después del bautizo de su hija, la pequeña Rosario, en Sevilla. Sofía y Fernando asistieron acompañados por Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Fernando Martínez de Irujo.
Entre las elegantes invitadas también se encontraba la top model Eugenia Silva, que deslumbró con un mono largo y voluminoso, en negro y gris, con pronunciado escote. La actriz Amaia Salamanca, que asistió con su marido, Rosauro Varo, también se decantó por un look sobrio y chic: pantalones negros y camisa blanca. Xandra Falcó, Verónica Corsini, Myriam Lapique y Paloma Segrelles también brillaron en la noche del Real.
A la salida de la ópera, los duques de Huéscar, Tana Rivera y Fernando Martínez de Irujo cenaron en un restaurante cerca del teatro. Allí protagonizaron un divertido encuentro con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, con quienes mantuvieron una animada conversación. Una noche de música y buena conversación entre amigos.