Parece que el corazón de Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar ocupado por un nuevo (y desconocido) amor. O, al menos, eso podría deducirse al contemplar estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva. En ellas, se puede ver al jinete disfrutando de un aperitivo y paseando por las calles del centro de la capital en muy buena compañía, la de una bella joven.
En estas fotografías, a la vista queda la buena sintonía existente entre ambos. Durante el tiempo que Álvaro estuvo con su amiga, se intercambiaron numerosos gestos de cariño, derrochando complicidad y levantando las sospechas de que podría tratarse de una nueva ilusión para la expareja de Lara Dibildos.
Aunque la actriz y el jinete decidieron emprender caminos separados hace ya más de una década, mantienen una buena relación, y no hace mucho dieron, una vez más, prueba de ello. El pasado mes de abril, la hija de Laura Valenzuela compartía en sus redes sociales unas fotografías de unas idílicas vacaciones en Punta Cana. En ellas, aparecía junto a Álvaro, padre de su hijo Álvaro, de trece años, y Anna Barrachina, la hija que Escassi tuvo con la valenciana Mercedes Barrachina Martínez.
Entre los últimos romances más sonados del que también fuera pareja de Sonia Ferrer, destaca el que mantuvo con Sandra Quiles, una bella modelo que tenía doce años menos que él, y que fue descubierto por ¡HOLA! hace casi dos años, en octubre de 2019.
Sin embargo, los nombres y rumores de posibles conquistas de Álvaro nunca dejan de sonar y salir a la luz. El jinete, conocido por su fama de conquistador, ha sido relacionado en multitud de ocasiones con mujeres de diferentes ámbitos. Desde la hija del exministro Abel Matutes, Carmen (noviazgo que negó, en primicia, a nuestra revista) hasta la finalista de MasterChef 6 Ketty.