Después de muchos meses de trabajo y de tener que modificar algunos planes debido a la crisis del coronavirus, Clara McGregor estaba muy emocionada con el estreno de su nueva película, The Birthday Cake. "¡Me siento muy afortunada de haber sido coproductora y actriz en esta película con un reparto y un equipo tan increíble! Estará en los cines el 18 de junio", escribía informando a sus fans de la fecha de estreno. El día tan esperado llegó y eligieron The Mob Museum en Las Vegas (Navada) para presentar este proyecto que es tan especial para ella, ya que también actúa su padre, Ewan McGregor. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.
La propia Clara ha contado que media hora antes de posar en la alfombra roja fue atacada por un perro y tuvo que irse rápidamente a urgencias. Las heridas que le provocó en la cara hubieran sido una excusa más que suficiente para que decidiera cancelar su asistencia al evento, pero no fue así. La película era mucho más importante para ella y, después de que el médico la revisara y le curaran las mordeduras, la hija de Ewan McGregor se presentó en el museo demostrando una gran profesionalidad. De hecho, no tuvo ningún problema en posar ante las cámaras mostrando sus heridas. "Eres una campeona", ha comentado la modelo Kaia Gerber, mientras que Marta Hunt ha dicho: "Wowwww ¡aún así estás guapísima!". Jazmin Grimaldi también ha querido mandarle todo su cariño: "Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto. ¡Eres un a profesional!". Sus fans también se han volcado con ella y le han enviado muchos mensajes de ánimo: "¡Qué dolor!", "Me alegro de que estés bien", "Eres una mujer muy fuerte", "El show debe continuar"...
En el evento que tuvo lugar en Las Vegas, Clara estuvo acompañada no solo del director de la película Jimmy Giannopoulos, que ha escrito el guión con Diomedes Raul Bermudez y Shiloh Fernandez, sino también de gran parte de los protagonistas, como es el caso de Nick Vallelonga, Joe D'Onofrio, Luis Guzman, Tyler Dean Flores o David Mazouz. Se echó en falta especialmente la presencia de Ewan McGregor, que podría haber tenido una ocasión perfecta para volver a posar con su hija, y de Val Kilmer. Tampoco estuvieron los actores Penn Badgley (al que conocerás por las series You y Gossip Girl), William Fichtner (Prison Break) o Ashley Benson (Pretty Little Liars, Spring Breakers)