Duro golpe para José Antonio Canales Rivera, abatido tras la muerte de su padre este fin de semana en Cádiz. Su progenitor, José Antonio Canales, fallecía tras una larga enfermedad y recibía el último adiós en la más absoluta intimidad rodeado de sus familiares más cercanos, entre ellos su mujer y pareja de siempre, Teresa Rivera. El torero, que acudía al tanatorio junto a su madre visiblemente afectado, ha realizado sus primeras declaraciones sobre la dolorosa pérdida: "No estamos ninguno bien porque el fallecimiento de un ser querido siempre es durísimo... y si encima es tu padre, con el que has compartido una vida entera, pues se hace un poco cuesta arriba", confesaba. Un mazazo donde su único consuelo es, según él, que "ahora está descansando" tras una última etapa vital nada sencilla. En este sentido, el primo de Francisco y Cayetano Rivera recuerda que su progenitora también lo ha sufrido mucho durante todo este tiempo, si bien recalca que "es una mujer muy fuerte, consciente y consecuente" por lo que "intenta llevarlo de la manera mejor posible".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tiene dos hijos y su novia es empresaria: así es José Antonio Canales Rivera
Una triste noticia que han preferido "llevar con la máxima discreción, cómo hubiese querido él", aunque eso era "prácticamente imposible". Recuerda Canales Rivera que su padre, quien fue chófer de Paquirri en su día, "ha sido un tipo muy querido y muy apreciado". Para terminar, agradecía "todas las muestras de cariño" que está recibiendo en estos complicados momentos. La muerte de José Antonio Canales se produce en pleno conflicto de su hijo con parte de su familia por la herencia de su tío José Rivera, 'Riverita'. En este sentido, el tertuliano televisivo recordaba que su madre, prima de Paquirri, no iba a entrar en esas guerras ya que estaba solo pendiente del delicado estado de salud de su marido. Precisamente, Teresa Rivera también ha hablado tras las muerte de su esposo, lamentado que "llevaba un tiempo muy malito" y hay que "soportarlo" como se pueda, porque "otra cosa no nos queda".
Canales Rivera reconoce que tuvo un 'affaire' con Marta López
En cuanto a la polémica sobre el testamento que dejó 'Riverita', fallecido el pasado mes de enero a los 74 años de edad, Antonio Rivera negaba hace unos días que Canales fuera el heredero universal después de que se especulara con que el colaborador de Sálvame recibiría todo de su tío por la estrecha relación que mantuvieron ambos durante los últimos años de su vida. Sin embargo, ha sido el hermano de Paquirri quien ha explicado lo que se hará con el legado: "Entera no se la va a dejar... no, hombre", fueron las tajantes palabras de Antonio ante las cámaras. "La herencia está repartida y a mí lo que me deje mi hermano es oro, porque José para nosotros ha sido un hombre tan especial y tan grande que cualquier cosa será bienvenida y que Dios lo tenga ahí en el cielo", afirmaba el pasado 25 de mayo a los reporteros.
Canales recuerda la sorprendente amistad que fraguó con un aborigen en 'Supervivientes'