Rocío Carrasco se ha despedido de la docuserie Contar la verdad para seguir viva volviendo al ‘punto de partida’: Chipiona. Rocío regresó a la tierra natal de su madre, Rocío Jurado, y visitó la tumba de “la más grande”. “Fue muy duro, pero, a la vez, gratificante”, explicó. “Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primer momento, pero, después, amplia y llena”.
La hija de Jurado volverá en otoño a la televisión con una nueva docuserie: En el nombre de Rocío. En ella hablará de Amador Mohedano; de José Ortega Cano; de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y de por qué no se habla con todos ellos. Además, va a pedir la reapertura del caso contra su exmarido , Antonio David Flores, por presuntas lesiones psicológicas.
Rocío también quiere organizar tres conciertos para ayudar a la causa de las mujeres maltratadas y subastar el traje fucsia que llevó en su docuserie. Tiene entre manos el reestreno del musical “Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado” y la apertura del Museo Rocío Jurado, en Chipiona, la tierra donde todo comenzó.