Aunque hizo de su larga melena rizada y rubia todo un sello de identidad, en lo que a cabello se refiere, Shakira se atreve con todo. No hay cambio de lookque se le resista a la cantante colombiana, y una vez más, nos lo ha vuelto a demostrar.
La pareja de Gerard Piqué ya lo anticipó en uno de sus últimos hits, Girl like me (que interpreta junto a Black Eyed Peas): ha decidido volver a sus orígenes. Al dejar atrás el dorado y optar, en su lugar, por un color castaño cobrizo , nos hace ‘viajar’ en el tiempo hasta finales de los 90, cuando lucía un pelo de un rojo intenso que contrastaba con su oscura raíz.
A lo que no ha querido renunciar en esta ocasión es a sus rizos. Sigue siendo fiel a ellos y, como se aprecia en estas imágenes y en otras que ha ido subiendo a su perfil en redes sociales, incluso podría haber cambiado el color de sus cejas para que no desentonen con su nuevo cabello.
Haciendo gala de su estilo más casual y urbano, también nos ha sorprendido las prendas que ha escogido para dar un paseo por la ciudad: unos leggins animal print (que siempre es tendencia), que ha combinado con una moderna sudadera oscura y unas sneakers claras, con unos llamativos cordones de color naranja. Como accesorios, además de la reglamentaria mascarilla (que en este caso era de color negro), llevaba un pequeño bolso de rayas negras y blancas, y un gorro de la firma ‘Vans’.
Ataviada así, Shakira logró pasar ‘desapercibida’ entre los viandantes que se encontraban a su alrededor, mientras usaba su móvil, que también ha decorado de una forma muy moderna, con divertidos stickers.
Como comentábamos con anterioridad, ésta no es la primera vez que la cantante nos deja a todos boquiabiertos. Ya lo consiguió el pasado mes de febrero, cuando compartió con sus seguidores otro ‘atrevimiento’: teñirse el pelo de color rosa. Entonces el resultado no pudo ser más espectacular y sus fans no dudaron en mostrarle lo “guapísima” que se encontraba con ese pelo. Quizá, pronto, nos vuelva a sorprender con otro nuevo look.