De Acapulco hasta Marbella, el pequeño Darío ha acompañado a su padre en algunos torneos alrededor del mundo. Para Feliciano López, tener cerca a su familia supone una motivación extra y, además, la posibilidad de poder celebrar con ellos sus victorias sobre el terreno de juego. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así, ya que ni Sandra Gago ni su hijo han viajado con él hasta Stuttgart. El tenista toledano, de 39 años, se ha estrenado con éxito en el torneo alemán tras vencer al australiano Alexei Popyrin y ha pasado a octavos de final, sumando una nueva victoria en esta temporada tan atípica debido a la crisis del coronavirus. En las gradas no estaban dos de las personas más importantes de su vida, pero no hay duda de que, al llegar al hotel, el deportista se pondría en contacto con su mujer para celebrarlo de manera virtual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Feliciano López y Sandra Gago comparten su primera foto de familia
Para hacer esa distancia más llevadera, Sandra ha compartido esta foto tan bonita en blanco y negro en la que sale abrazada a su bebé, que nació el pasado 4 de enero. "Mi vida entera", ha escrito la modelo. La reacción de Feliciano no ha podido ser más tierna y ha dicho: "Cómo os echo de menos...". Además, le ha dedicado unas románticas palabras a su mujer: "No serás la primera ni la última madre en este mundo, pero sí la mejor". Su post también ha enamorado a otros amigos y compañeros, como es el caso de la actriz Paula Echevarría, la modelo Lorena Van Heerde o el entrenador de fútbol y exjugador del Real Madrid Míchel González.
- Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?
La modelo y el tenista están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. De hecho, Sandra confesó que el nacimiento de su hijo había sido "un sueño cumplido" y no puede estar más feliz con su "osito", como llama cariñosamente al pequeño Darío. La pareja, que celebrará en septiembre su segundo aniversario de boda, está disfrutando al máximo de su bebé, aunque por motivos de trabajo hay ocasiones en las que tienen que separarse de él.
Juntos a todos lados
"Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que quizá pueda ser mi último Open de Australia", confesó Feliciano en febrero, cuando tuvo que marcharse a Oceanía cuando su bebé tenía poco más de una semana de vida. Por eso, la mejor solución para ellos es que, siempre que las circunstancias lo permitan, puedan viajar los tres juntos. "Desconectar y volver. Qué ganas de viajar, disfrutar y vivirlo otra vez. Ahora contigo", escribía Sandra días antes de su último viaje a México, demostrando la ilusión que le hacía poder disfrutar de unos días de vacaciones en familia.