En la pasada gala de Supervivientes, Omar Sánchez acusaba a sus compañeras de haberle desvelado el contenido de los amuletos que como compensación se habían incluido en una nueva mecánica de juego, y que iban acompañados con unos pergaminos que se encontraban escondidos alrededor de Playa Uva (podrían beneficiar a quienes los encontrasen). Tras la decisión de Melyssa de aprovecharse de uno de ellos, el cual consistía en quedarse la recompensa del canario, él aseguraba que las supervivientes le habían dicho lo que ponía en dichas ventajas, traicionando así la confianza de las concursantes. Cuando el programa comprobaba que lo que decía el windsurfista era verdad, producción decidía eliminar la mecánica del juego y los premios, y ellas lo tachaban de "rastrero". Así, después de todas las críticas recibidas, Anabel Pantoja entraba por teléfono en Sálvame y admitía que no reconoce la actitud de su chico. "Lo pasé muy mal porque sinceramente no lo reconocí. No lo reconocí para nada. Vi a un Omar desesperado que no sabía cómo comerse ya lo que había en el plato. Yo como novia voy a defenderlo siempre pero sabéis que cuando hace algo que no es correcto soy la primera que lo reconozco", explicaba en el formato de La Fábrica de la Tele.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El romántico gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja le cuesta un castigo
Y es que la actitud del novio de la colaboradora de Sálvame, quien ya se había enfadado con su chico por una discusión con Sylvia, le valía minutos después los reproches de sus compañeras: "Eres un compañero nefasto, ni por el premio final hubiera hecho esto", decía Olga Moreno enfadada. "Ha faltado a nuestra lealtad. La maldad que ha hecho es algo que de él no me lo esperaba", añadía Melyssa, quien después reconocía a la organización que las palabras del canario eran verdad. "Cuando encontré mi amuleto mis compañeros me preguntaron que qué tenía y les dije que no lo podía contar por las normas del programa. Me insistieron y me dijeron que no eran unos críos, que era un juego y que jamás harían algo así. Entonces se lo conté: les dije tengo esto y me ha tocado esto. La fastidié pero de estas cosas se aprende. Sé que lo he hecho mal por confiar en ellos porque al final Omar me ha traicionado", revelaba la influencer.
Anabel Pantoja cuenta entre lágrimas por qué no ha ido a la comunión del hijo de Kiko Rivera
Finalmente, tras los reproches de sus compañeras, Omar reconocía su error y se disculpaba con ellas. "Se me cruzaron los cables, no pensé en nadie ni en cómo les podía afectar, para mí son personas muy importantes. Estoy muy arrepentido. No me gusta estar en esta situación. Es normal que pierdan la confianza en mí. Ya les he pedido perdón y no puedo hacer otra cosa. Ojalá me den otra oportunidad porque yo no soy así en mi vida cotidiana. El hambre y que estoy físicamente destruido hacen que se te pasen mil cosas por la cabeza", comentaba sobre todo lo que había pasado en Honduras tras su revelación.
La monumental caída de Anabel Pantoja mientras hace el famoso baile de Michael Jackson