Mila Ximénez se encuentra de nuevo ingresada. Según ha podido saber ¡HOLA!, la periodista acudió ayer a la Clínica de la Luz, en Madrid, para realizarse una prueba, pero debido a una complicación, no pudo volver a casa. Para poder controlar su enfermedad más de cerca, los médicos tomaron la decisión de que se quedase en esta clínica, donde permanece ingresada.
Hace algo más de un año que la colaboradora de televisión hizo público que sufría cáncer de pulmón , y desde entonces no ha dejado de luchar contra la enfermedad. La comunicadora sevillana afronta, con valentía, estos momentos tan complicados para ella, y lo hace rodeada del cariño de su familia, que está arropándola en el hospital.
Entre esos múltiples apoyos que ha recibido en los últimos tiempos hay que destacar el de su única hija, Alba, fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana.
No cabe duda de que la compañía de Alba es toda una inyección de energía para ella, pero no es la única que ha querido estar a su lado. También se suman sus compañeros de profesión, los que han estado, día tras día, con ella en el programa Sálvame, de Telecinco. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, le han mandado mensajes de ánimo a Mila, haciéndole saber que siempre están con ella.
Una de ellas ha sido Belén Esteban, a quien incluso pudimos ver acompañando a Mila en una de sus visitas a la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Ambas intercambiaron numerosos gestos y, cogidas del brazo, hacían su entrada en dicho hospital.
También, a finales del pasado mes de mayo, Mila disfrutaba de una agradable comida con otra amiga muy especial para ella, Terelu Campos, con quien salió a almorzar en un restaurante de la capital.