Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, se han adelantado al verano. Tras viajar hace unos días hasta Saint-Tropez (Francia) para asistir a un concurso ecuestre y navegar por las aguas de la Costa Azul a bordo del ‘Drizzle’, el matrimonio ha proseguido con su travesía por el Mediterráneo. Después de abandonar la exclusiva localidad francesa, pusieron rumbo a su próximo destino: Portofino (Italia), uno de los lugares más elitistas del mundo y meca de la jet set internacional. El matrimonio atracó el yate de 67 metros de eslora, propiedad del empresario Amancio Ortega, en el pequeño puerto de esta ciudad costera. Una imagen llamativa en la que se hizo evidente la majestuosidad del barco del fundador de Inditex.
Acto seguido, Marta y Carlos salieron a cenar a una conocida taberna con un grupo de amigos que los acompañaban. Se trataba de la pareja formada por el fotógrafo Gonzalo Machado y su esposa, Mafalda Muñoz, hermana de la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera, entre otros. La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta protagonizaron un romántico paseo por las calles de este destino y no se separaron ni un minuto de su hija, la pequeña Matilda, de un año.
Amancio, Jr., fruto de la relación de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez, se quedó en el barco junto a los hijos de los amigos que acompañaban al matrimonio. Su nueva escapada nos deja una imagen única de una familia feliz disfrutando del preludio de un verano que ya está a la vuelta de la esquina.