Guapos, jóvenes y con éxito, Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaban una de las parejas más admiradas del momento. Pero, tal y como anunciamos en ¡HOLA!, los populares actores han decidido, de forma inesperada poner fin a su relación, según hemos podido saber.
La madrileña y el mexicano se conocieron en el rodaje de la serie Alguien tiene que morir e hicieron público su romance a finales de 2019. Si bien se siguen en sus perfiles en redes sociales, la última foto que compartió el mexicano con la actriz, en la que también aparecen Marta Calvin, Marta Luque y Sergio Momo, fue el 17 de abril, junto a la frase: “Cuando éramos estrellas del rock y no lo sabíamos”.
Tal y como adelantó ¡HOLA!, la pareja de actores ha puesto fin a su relación, después de dos años de noviazgo
Por su parte, la última vez que Ester publicó una instantánea con el actor fue el 21 de enero, deseándole un feliz cumpleaños y describiéndolo como “un ser único e irrepetible”. Casualmente, ambos actores cumplen años con tan solo cinco días de diferencia, pues la protagonista de Élite sopla las velas el 26 del mismo mes. En su veintiún cumpleaños, Alejandro la felicitaba compartiendo con sus seguidores un vídeo con la actriz y un mensaje de agradecimiento: “De pronto tengo la fortuna de poder caminar a tu lado”. A esta romántica felicitación, Ester contestaba: “Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía”.
Sin embargo, sus agendas profesionales han vuelto a reunirlos en Milán, donde ambos viajaron para asistir a un evento de Bulgari , firma de la que los dos son embajadores. Allí, Alejandro y Ester coincidieron en los diferentes eventos organizados con motivo del lanzamiento de la nueva colección Magnífica, de alta joyería y relojes de alta gama de la casa italiana.
Distancia insalvable
Los rumores de ruptura comenzaron a cobrar fuerza en marzo, ya que llevaban un tiempo sin aparecer juntos en público . Ahora, la pareja continúa siguiéndose en las redes y dándose ‘me gusta’ a sus publicaciones, a pesar de la inesperada y sorprendente ruptura. Un dato que deja claro que ha sido un adiós amistoso. De la misma forma, hemos podido saber que en su encuentro en Milán se han saludado con cariño e incluso han accedido a posar juntos.
Ester, imparable, ha sido recibida en Italia como una diva, y en el ámbito profesional no le puede ir mejor. De hecho, los seguidores de Élite están de enhorabuena, ya que, unos días antes de la emisión de la cuarta temporada, el 14 de junio, se estrena Élite: historias breves, un spin-off que sirve de antesala a la nueva entrega de la serie, que cuenta con la actriz madrileña entre sus protagonistas. Por su parte, Alejandro ha estado trabajando estos últimos meses en México, una distancia de miles de kilómetros que, tal vez, ha jugado un papel fundamental en la ruptura.
Acento español
Junto a Ester Expósito, en Milán pusieron también el acento español la top model Nieves Álvarez y el actor Jaime Lorente, compañero, asimismo, de la actriz en la mencionada serie, ambientada en el colegio Las Encinas. Solo faltaba María Pedraza, exnovia de este último y otra de las alumnas del citado colegio de ficción. La actriz, que rueda actualmente, en Marbella, la segunda temporada de Toy Boy, ha sido, recientemente, nombrada embajadora global de accesorios de la firma.
Nieves Álvarez y Ester Expósito, dos bellezas españolas, junto a las internacionales Lily Aldrige, Eva Herzigova y Chiara Ferragni
Homenaje a Milán
Bulgari escogió Milán por primera vez como sede del evento internacional en un claro homenaje a la ciudad, tras el largo y difícil período que ha vivido la capital lombarda desde el estallido de la pandemia. Durante dos días, los invitados, entre los que se encontraban la influencer Chiara Ferragni y las supermodelos Eva Herzigova y Lily Aldridge, asistieron a un concierto privado en el emblemático teatro de La Scala y, al día siguiente, disfrutaron de un espectacular desfile de moda con las rutilantes piezas.
El actor Jaime Lorente forma parte del elenco de embajadores de la firma, al que se acaba de incorporar su exnovia, María Pedraza