Nerea Garmendia ha sufrido un accidente de tráfico en Madrid por la "imprudencia de un camionero". Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la actriz se encuentra en casa recuperándose de las heridas. "Llevaba unos días calladita y algunos me habéis preguntado si estoy bien. Y como estamos aquí para lo bueno y para lo malo hoy toca contaros una noticia buena y otra mala", ha comenzado diciendo. "La mala es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal). Y la buena es que estoy bien. Nada roto, nada infectado, sólo un buen susto, 'dolorcillo' en la pierna y que me toca tercera cuarentena del año en casa", ha añadido junto a varias fotos de la secuencia del accidente.
- Nerea Garmendia presume de novio... ¡y de tatuaje a juego!
La intérprete, natural de Beasain, ha profundizado en lo ocurrido explicando con más detalle lo ocurrido. Al conductor se le cayó la arena que transportaba "y no avisó para que la recogieran". "Uno de los testigos del accidente es quién vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010, pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula. No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia, pero desde aquí quiero darle las gracias", ha manifestado. También ha dado las gracias "a los sanitarios Juan y Carlos que me atendieron en la ambulancia, a los que me curaron en el Hospital 12 de octubre, a la policía que actuó rápidamente y a todos los que os habéis preocupado todos estos días".
La actriz afronta con optimismo su recuperación y asegura estar muy bien rodeada en estos momentos. "Gracias a mis tres mosqueteros que me han cuidado y no se han separado de mí ni un minuto", ha escrito, en referencia a su novio, Luis Díaz Nuñez, y sus dos perros, Coko y Pirata.
El nuevo amor de Nerea Garmendia
Nerea Garmendia, que lleva más de dos décadas trabajando como actriz en cine, teatro y televisión, ha comenzado una nueva vida al lado de Luis Díaz Núñez, a quien cariñosamente llama "mi perfecto". La pareja no puede estar más enamorada y comparte su pasión por los animales.
La felicidad de la actriz es evidente en sus últimas publicaciones y sus seguidores han mostrado la ilusión que les hace verla así tras las malas experiencias que vivió en el pasado. En agosto de 2019 perdió al bebé que esperaba con el que era su novio en ese momento, Jesús Olmedo. Unos meses más tarde, en febrero de 2020, la pareja ponía punto y final a su relación. "He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza", reflexionó la intérprete en aquel momento.