"Llegué a pensar que nunca más volvería a recuperar a mis padres", declaró Alonso Caparrós en una entrevista concedida a ¡HOLA! con motivo del lanzamiento de su libro, Un trozo de cielo azul. Afortunadamente, se reconciliaron hace años y a día de hoy "nuestra relación es excepcional", aseguró el colaborador de Sálvame. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí vemos a toda la familia celebrando el cumpleaños de Julia Araújo, la matriarca del clan. "80 años, madre, y lo guapa que estás y lo guapa que eres. Felicidades. Tu tropa te adora", ha publicado Alonso junto a esta foto en la que aparece su padre, Andrés Caparrós, y sus hermanos, Alejandra, Rosa y Andrés Caparrós.
Los seis comieron al aire libre y ampliaron el álbum de fotos familiar con varias instantáneas que reflejan que después de la tormenta ha llegado la calma. "A partir de nuestro enfrentamiento en televisión, mi padre y yo establecimos una comunicación que va más allá ahora de padre e hijo. Ahora nuestra relación es excepcional. Y con mi hermano, Andrés, también es maravillosa. En este sentido, está todo como Dios manda", aseguró el tertuliano de Sálvame en ¡HOLA!.
Caparrós publica ahora, a sus 50 años, Un trozo de cielo azul (Planeta), un relato de su caída en las drogas y de su salida, que es todo un viaje al autoconocimiento y al perdón con el que no es necesario ser adicto para identificarse. Según contó en ¡HOLA!, el episodio de su vida que más le costó recordar fue el enfrentamiento con su padre en televisión. "Sin lugar a dudas, esa fue la parte más difícil y no porque no se hayan resuelto las diferencias ni esté contento con el desenlace", aclaró, ya que ese enfrentamiento, que se produjo en 2017, "supuso el comienzo de una maravillosa historia, porque sirvió para derrumbar muchas cosas que había entre un padre y un hijo".
Además de mantener una extraordinaria relación con sus padres y sus hermanos, Alonso vive un momento de felicidad plena al lado de su mujer, Angélica Delgado. La pareja se dió el 'sí, quiero' en septiembre de 2015 en una ceremonia al aire libre y en la playa en la que estuvieron rodeados de numerosos familiares y amigos. Además, el colaborador tiene dos hijos de una relación anterior, Claudia y Andrés, que ya son mayores de edad.