A sus cincuenta y seis años, Boris Johnson se ha casado por sorpresa, este sábado 29, con la directora de comunicación de su partido, Carrie Symonds, veintitrés años más joven. Siguiendo los deseos de la novia, ha sido una ceremonia católica que ha tenido lugar en la catedral de Westminster, de Londres, y ha sido oficiada por el sacerdote Daniel Humphries , quien bautizó al hijo de la pareja, Wilfred Lawrie Nicholas, nacido en abril de 2020. Según ha publicado The Sun, Carrie ha llevado un vestido nupcial alquilado, por poco más de 52 euros. Las restricciones sanitarias han limitado el número de invitados a treinta. Entre ellos, los tres hermanos del primer ministro británico y su padre, el expolítico Stanley Johnson. Aun así, los novios esperan celebrarlo a lo grande en julio de 2022.
A pesar de ser su tercera boda, Boris ha podido casarse por la Iglesia Católica, ya que sus dos anteriores enlaces fueron por el rito anglicano. En 1987 dio el ‘sí, quiero’ a su amor de la Universidad, Allegra Mostyn-Owen, hija del millonario e historiador de arte William Mostyn-Owen. La pareja se separó a los tres años, pero la unión no se disolvió hasta abril de 1993. Un mes después, Boris celebró su boda con Marina Wheeler, que ya estaba embarazada de siete meses. El matrimonio tuvo otros tres hijos.
El enlace se anuló en febrero de 2020, cuando el político ya residía en Downing Street con Carrie Symonds, madre del pequeño Wilfred. Además, Boris también cuenta con otra hija, Stephanie, fruto de su relación extramatrimonial con la experta en arte Helen Macintyre.