El pasado 15 de mayo, Ariana Grande se casó en una boda sorpresa con Dalton Gómez, su pareja desde hace poco más de un año. La cantante y el agente inmobiliario de lujo, que se habían comprometido el pasado diciembre, se dieron el ‘sí, quiero’ ante tan solo veinte personas en la mansión que ella compró en Montecito (California), el pasado verano, a Ellen DeGeneres, por seis millones y medio de dólares, situada muy cerca de la que tienen los duques de Sussex en la zona.
La casa, de estilo Tudor y compuesta por dos edificaciones unidas por un invernadero acristalado, data del siglo XVIII y fue construida en Surrey (Inglaterra), desde donde fue trasladada a Estados Unidos y reconstruida piedra a piedra. Unos días después del enlace, la estrella del pop ha compartido el álbum de su gran día y ha desvelado todos los detalles.
Compró la casa el pasado verano por 6,5 millones de dólares a Ellen Degeneres; de estilo Tudor, fue construida en Inglaterra en el siglo XVIII y trasladada piedra a piedra a California
Su vestido de novia fue un diseño realizado a medida por Vera Wang. La estilista Mimi Cuttrell fue la encargada de crear el look completo con un velo corto de tul con un lazo en el frontal inspirado en el personaje de Audrey Hepburn (Jo Stockton) en ‘Funny Face’, de 1957. La diva del pop comenzó su nueva relación en enero de 2020, meses después de romper su compromiso con el comediante Pete Davidson, ahora novio de Phoebe Dynevor, la actriz de ‘Los Bridgerton’.