Ir al contenido principalIr al cierre de página
kiko rivera1gtres© Gtresonline

El niño también recibió el sacramento del bautismo

Kiko Rivera comparte la foto más especial de la primera comunión de su hijo

A pesar de haber disfrutado de un gran fin de semana en familia, el DJ no se mostraba especialmente feliz por los rumores del posible alquiler de Cantora


Actualizado 7 de junio de 2021 - 20:25 CEST

Kiko Rivera ya está en Sevilla tras asistir en Bilbao al bautizo y comunión de Fran, el hijo que tuvo con Jessica Bueno. El DJ aterrizó anoche en el aeropuerto de la ciudad hispalense junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas en común, Ana, de cinco años, y Carlota, de tres. A pesar de haber disfrutado de un gran fin de semana en familia, Kiko no se mostraba especialmente feliz ante los reporteros. ¿El motivo? El cartel de 'se alquila' que cuelga de la fachada de Cantora. El sevillano evitó pronunciarse al respecto, pero sí confirmó que él no había puesto ese cartel. Irene, por su parte, tampoco comentó el supuesto alquiler de la finca donde vive Isabel Pantoja, y guardó silencio sobre la celebración familiar aunque horas antes compartió este mensaje desde el Museo Guggenheim. "Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre", escribió.

Kiko Rivera con su familia© Gtresonline
Kiko Rivera ya está en Sevilla tras asistir en Bilbao al bautizo y comunión de Fran, el hijo que tuvo con Jessica Bueno

Kiko, muy emocionado, ha compartido una imagen muy especial de sus tres hijos juntos. "Nunca supe cuánto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo papá", ha dicho. Además, ha dedicado estas bonitas palabras a su 'príncipe'. "Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida, pero sí te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo, hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya".

Kiko Rivera con su familia© Gtresonline
El DJ aterrizó anoche en el aeropuerto de la ciudad hispalense junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas en común, Ana, de cinco años, y Carlota, de tres

Mientras Kiko regresaba a casa con Irene y las niñas, Jessica Bueno y Jota Peleteiro cerraban el fin de semana con otra celebración. "Hoy hemos vuelto a la Parroquia de San Francisco Javier en Bilbao para continuar con un finde muy especial para nosotros. Hoy he recibido la confirmación y mi marido ha recibido los tres sacramentos. Se ha bautizado, realizado la primera comunión y la confirmación", ha anunciado junto a esta foto en la que sostiene con ternura su tripita de embarazada. "Llevamos todo el año asistiendo a catequesis cada jueves juntos, hemos tenido la inmensa suerte de tener una persona que nos ha guiado, enseñado y transmitido de una forma preciosa el significado de la fe y los valores tan importantes que nos inculca Dios. Me siento muy agradecida por sentirme mucho más cerca de él, por sentir que nos cuida y nos guía siempre. Seamos buenas personas, cuidemos a los que nos rodean y vivamos en paz en nuestra vida. Debemos transmitir amor y sentirnos felices por la vida que tenemos", ha añadido.

Jessica Bueno© jessica_bueno
Mientras Kiko Rivera regresaba a casa con Irene Rosales y las niñas, Jessica Bueno y Jota Peleteiro cerraban el fin de semana con otra celebración. "Hoy he recibido la confirmación y mi marido ha recibido los tres sacramentos. Se ha bautizado, realizado la Primera Comunión y la confirmación", anunció la modelo sevillana

La modelo sevillana ha publicado varias fotos de la ceremonia familiar, pero en ninguna de ellas aparece con Kiko y, a juzgar por su último comentario, no tiene intención de compartir un momento tan íntimo con todos sus seguidores. "Me conocéis y sabéis que intento ser lo más prudente posible. Intento mostrar algo precioso que ha sucedido en nuestra familia, pero no por eso debo satisfacer el morbo de la gente. Simplemente quedaros con la felicidad que se ha vivido por un momento precioso y conformaros con lo que os muestro".

Kiko Rivera© riverakiko
Kiko Rivera, muy emocionado, ha compartido esta imagen tan especial de sus tres hijos juntos. "Nunca supe cuánto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo papá", ha escrito

Una relación cordial por el bien de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno pusieron punto y final a su historia de amor en abril de 2013, cinco meses después de convertirse en padres del pequeño Francisco. "Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Ha sido de mutuo acuerdo", decía el DJ en aquel momento. Comenzaba entonces una dura batalla por su hijo que, afortunadamente, ya ha llegado a su fin. “Mi hijo no ha sufrido nuestra separación porque era muy pequeño. Tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos, como los tiene todo el mundo, pero luego todo perfecto", declaró Kiko a principios de 2019 durante su paso por Gran Hermano Dúo.

- Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno: 'Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo'

En una entrevista concedida a ¡HOLA! el sevillano explicó el acuerdo al que habían llegado por el bien del niño. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", afirmó. Además, aseguró que tanto él como Jessica habían puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencuentran en la comunión de su hijo Fran celebrada en Bilbao

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.