Felicidad en estado puro la que siente Paula Echevarría durante estos días, en los que el sol del verano y las deseadas vacaciones asoman más que nunca en nuestro país. La actriz y su pareja, Miguel Torres, se encuentran en Marbella junto a su hijo disfrutando de un tiempo de relax en un entorno paradisíaco, donde el pequeño Miki -como le llama cariñosamente su entregada familia- ha podido ya conocer el mar y y sus olas, además de sentir la inigualable calma y brisa mediterránea. La protagonista de series como Velvet y Gran Reserva ha compartido una preciosa imagen con su bebé en brazos, sobre la arena, con las olas de fondo y acompañados por un bello atardecer en este enclave único de la Costa del Sol. A punto de cumplir dos meses de edad, Miguel Jr se ha embarcado en su primer viaje junto a sus padres desde que vino al mundo el pasado 11 de abril.
Paula Echevarría y la receta detox para amanecer menos hinchada
Lo que no todavía no sabe el chiquitín es que se trata de un lugar lleno de significado tanto para su mamá como para su papá, ya que hablamos de la ciudad malagueña donde la pareja comenzó a fraguar su amor en 2018. "El placer de volver a vivir primeras veces...", ha escrito Paula con sentimiento junto a la estampa con su retoño. Cabe recordar que, cuando empezó su idilio, Miguel Torres todavía era futbolista en activo en las filas del Málaga CF, mientras que Paula residía en Madrid. Por este motivo, tal y como confesó la propia actriz en el programa de Jesús Calleja, los inicios de su relación estuvieron sujetos a la disponibilidad que tenían ambos en sus respectivos trabajos para viajar a uno u otro lugar y poder estar juntos. Posteriormente, una vez el jugador puso fin a su exitosa carrera que arrancó en el Real Madrid, Marbella ha sido y es un destino habitual de la pareja para pasar periodos vacacionales.
El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo
Ahora, la feliz familia se aloja en un espectacular hotel en primera línea de playa, rodeado de inmensos jardines tropicales y que ofrece todas las comodidades para estar en tranquilidad. Así lo ha querido mostrar Paula Echevarría en diferentes fotografías, donde vemos la adorable cuna de madera que han dispuesto para el bebé, así como un regalo en forma de pequeño albornoz con su nombre inscrito, patucos y cesta de peluches para su niño con los que le han obsequiado desde la dirección. "¡Gracias por el detalle tan bonito!", les ha dicho Paula. Además, la protagonista de Ola de crímenes y Luz de domingo ha compartido otra escena donde tiene a Miki sentado sobre su regazo, juguetea con sus piernas y le dedica con amor un "my boy" (mi niño). Después de este viaje de ensueño, posiblemente el próximo que hagan Paula y Miguel con su criatura sea rumbo a la localidad marinera de Candás, en Asturias, tierra natal de la intérprete frente al Cantábrico y donde aún vive parte de su familia.
El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción
Hablamos con Paula Echevarría de sus planes inmediatos: 'Quiero disfrutar del momento'