Un año y medio lleva Edmundo (Bigote) Arrocet fuera de España. En todos esos meses se le ha criticado por la forma en que abandonó a la que fue su pareja durante más de cinco años, María Teresa Campos.
La hora del regreso está cercana, así lo asegura Gema Serrano, una de las mejores amigas del humorista, quien adelanta que “Edmundo me ha dicho que estará en España a finales de julio o primeros de agosto. Sigue en Chile ocupándose de sus negocios y sus planes pasan por viajar a Canarias, donde tiene muy buenos amigos. Y luego creo que montará algo relacionado con el mundo de la moda en Marbella. Está tranquilo, con ganas de volver...”.
En Chile, se encuentra muy pendiente del estado de salud de su hermana, a la que diagnosticaron hace tiempo un cáncer, y disfrutando de la compañía de su hija Gabriela y sus nietos.
Muy celoso de su vida privada, no se sabe si ha encontrado un nuevo amor, aunque se rumorea que podría estar viéndose con una mujer mucho más joven que él. Arrocet cumplirá setenta y dos años en noviembre y se mantiene en plena forma.
Muy celoso de su vida privada, no se sabe si ha encontrado un nuevo amor, aunque se rumorea que podría estar viéndose con una mujer mucho más joven que él
Uno de sus amigos, y compañero en la asociación ASHUMES, de la que Bigote es vicepresidente, despeja dudas: “Edmundo se cuida muchísimo, no comete excesos, hace ejercicio y se alimenta mediante una dieta muy sana. No aparenta su edad y conserva un cierto magnetismo de seductor con las mujeres. Le gusta gustar. Sabemos que vuelve a España este verano y que uno de sus proyectos es crear una empresa de ropa con la que canalizar la venta de sus diseños. Seguramente, se embarcará en esa ventura asociándose con un amigo artista que vive en tierras malagueñas, creo que se trata de un empresario y pintor de renombre”.
Esta misma fuente conoce la oferta que le han realizado desde un programa de televisión para que hable por primera vez desde hace más de un año. “Es un caballero y, si la acepta, imagino que no arremeterá contra María Teresa Campos y sus hijas , a pesar de que ellas no le están dejando en buen lugar con sus comentarios televisivos. Lo que sí hará es contar su verdad y poner a todos en su sitio. Se han contado muchas mentiras...”.
En este sentido, la inquietud de la veterana periodista y sus dos hijas tiene sentido, porque temen que Edmundo cuente intimidades de las tres. Bien las conoce quien convivió con ellas a lo largo de más de cinco años. Y temen que llegue la hora de “un ajuste de cuentas”. Si se confirma la aparición estelar del exnovio, seguramente en el Deluxe, alguna podría salir malparada.
Su ‘morita’, como denominaba cariñosamente a la matriarca Campos, confesó recientemente en un medio de comunicación que Edmundo ha pasado a la historia, pero desde su círculo más cercano nos llegan noticias de que “la herida sigue abierta, es incapaz de borrar de un plumazo los años pasados junto a Edmundo, lo pasó muy mal cuando se fue de su lado y todavía no acierta a adivinar el por qué de aquella huida”.
De afincarse en Marbella, Arrocet recuperará su entrañable amistad con María José, la mujer con la que le relacionaron sentimentalmente a principios del 2020. Es una amiga muy especial, que trabaja en el mundo de la moda y la comunicación y que cuenta con importante contactos en la Costa del Sol.