El pasado miércoles podíamos ver juntos de nuevo a Bertín Osborne y Fabiola en ¡HOLA! con motivo del almuerzo benéfico de su fundación en el Hipódromo de La Zarzuela. Era la primera vez que se fotografiaban desde que anunciaron su separación el pasado enero tras dos décadas de unión. Con el cantante hablamos también de sus proyectos y planes de futuro. Bertín nos aclaraba cuál es su situación en televisión y si su programa Mi casa es la tuya continuaría en televisión. Tan solo un día después se conocía que había entrevistado a la presidenta de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
–Ahora parece que todo se está retomando después de un año muy complicado, ¿en qué nuevos proyectos andas metido?
–Bueno, hay un poco de todo. Sigo con “El Capote”, con el caviar Riofrío, con un mezcal mexicano, con un tema que empiezo ahora de petróleo que me hace mucha ilusión y con mi trabajo como siempre. Saco un disco nuevo, importante después de 40 años de profesión, en el que he trabajado en las letras, con dos duetos con El Puma y con Carlos Baute. Canciones impresionantes y todas nuevas, escritas con una ilusión bárbara durante el confinamiento. Este año y el que viene haré una gira muy bonita de conciertos.
–¿Seguirás con El show de Bertín y con Mi casa es la tuya?
–El Show es un espectáculo y tengo que agradecer a los andaluces cómo han respondido y con qué cariño lo ven todas las semanas. Las audiencias son estupendas y supongo que seguiremos, aunque ya sabes lo que es esta profesión...
Mi casa es la tuya vuelvo a hacerla en dos días –nos explicaba entonces manteniendo el secreto-. Os vais a sorprender. Ahora haremos sólo especiales puntuales. En contra de lo que han dicho, como siempre, “los informados”, no hemos podido hacer más esta año y el pasado por el Covid. ¡A ver quien se atrevía a recibir en su casa a un equipo de 50 personas! Por lógica tuvimos que parar.
Para “los informados” que dicen que me han echado de Telecinco, decirles que mi contrato ha terminado, tan sencillo como eso y hemos decidido que cuando quieran algún personaje especial lo hacemos y yo seguiré por libre. Mi relación con la cadena es espectacular. Con todos mis compañeros y con los directivos, incluso es una relación de amistad y mucho cariño. Así pues, solo tengo que agradecerles el cariño que me han trasmitido constantemente.
–Además de tus hijos, ¿qué es lo más importante para ti a estas alturas de su vida?
–No sabría decirte. Yo procuro vivir de acuerdo a unos principios, a un orden, a una manera de ver las cosas sin vibra negativa, a sobrevivir a las adversidades. Eso es para mi lo importante. Me mato para mantener el trabajo de mi gente a pesar de muchos momentos duros. Eso me quita el sueño a veces y para mi es muy importante.