Después de dos años y medio de relación, Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han comprometido, tal como pudo saber en exclusiva ¡HOLA! el pasado mes de abril. La boda se celebraría, en principio, en la primavera de 2022, en España, tal como desvelaba también en nuestra publicación la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen tras conocerse sus planes de matrimonio. Desde entonces, la coach de alimentación intuitiva luce su anillo de compromiso, como vemos en las imágenes de este reportaje.
Las fotografías fueron realizadas por las calles de Madrid el pasado 27 de mayo, día en el que el futuro marqués de Cubas cumplió treinta y ocho años. Un día que celebró de manera discreta junto a su prometida y en el que pudimos preguntarle acerca de los preparativos de su enlace: “La verdad es que no tenemos nada preparado, nosotros somos muy de improvisar”.
Asimismo, Álvaro salió en defensa de su prima, Tamara Falcó, en el ojo del huracán por el acoso que sufre por parte de algunos medios: “Yo, a mi prima, la apoyo siempre en todo”, y al novio de esta, Íñigo Onieva, de quien dijo: “Es muy majo, un cielo”. Precisamente, entre las felicitaciones que recibió, destacó la de la marquesa de Griñón, que publicó, en su red social, dos bonitas imágenes de cuando eran dos niños, acompañadas del mensaje: “Porque es un chico excelente... Y siempre lo será”.