La situación en Supervivientes se complica para Carlos Alba, que ha sido apartado temporalmente del concurso por órdenes del equipo médico debido a unas molestias en su mano izquierda. El participante sorprendía al inicio de la última gala con una venda sobre su brazo y, lejos de ir a mejor, según ha avanzado el programa y ya en la 'Palapa', el cocinero aparecía con la extremidad completamente inmovilizada. Sin poder hacer las pruebas y después de haber sufrido un mareo, Lara Álvarez le comunicaba a Carlos Alba su inminente aislamiento del resto de supervivientes. Una noticia que el chef acataba con resignación y sin poder contener las lágrimas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sylvia Pantoja es eliminada de 'Supervivientes' y se enfrentará a Palito Dominguín y Lola
La lesión de Carlos Alba comenzó a resultar preocupante cuando los médicos de Supervivientes decidieron que no participase en uno de los juegos, aunque el cocinero estaba dispuesto pese a la dolencia de su mano. Tampoco le permitieron ser uno de los tres concursantes en encargarse de la mudanza, puesto que los habitantes de Playa Cabeza de León vivirán a partir de ahora en Playa Uva, y fue Gianmarco quien acudió en su lugar. "Vamos a esperar a que el equipo médico decida e igual al final del día tenemos que darte una mala noticia", adelantaba la presentadora.
Ya en la 'Palapa' con todos los supervivientes listos para la nueva expulsión, que terminó con Sylvia Pantoja como eliminada, así como para la siguiente ronda de nominaciones, Carlos Alba confesó lo mal que lo estaba pasando por culpa de su dolor: "Tengo el brazo hecho un Cristo de categoría", decía el concursante totalmente serio. "Se me ha bajado la tensión y no tengo la misma fuerza", terminaba por explicar haciendo referencia a un desvanecimiento que había sufrido ese mismo día por este motivo, justo antes de derrumbarse anímicamente por completo ante sus compañeros. Pero la noche se torció aún más para Carlos Alba en la ronda de nominaciones cuando Lara Sajén como nueva líder del grupo le propuso como candidato directo a abandonar el programa alegando sus problemas de salud como causa principal: "Veo cómo se va encontrando. Cada semana le pasa algo nuevo. Hay otros concursantes que pueden estar participando sin tener los problemas de salud que él va teniendo. Por eso prefiero ponerlo él que a otra persona", justificó Lara ante un atónito Carlos Alba, nominado junto a Tom Brusse, Melyssa y Omar Sánchez.
- Palito Dominguín se derrumba al recordar a los seres queridos que ha perdido
Finalmente, era Lara Álvarez quien anunciaba la peor de las noticias para el superviviente al comunicarle que los médicos ya tenían un veredicto: debía abandonar temporalmente el concurso. Todo sin desvelar con claridad qué tipo de dolencia padece el cocinero. "Te has desmayado del dolor por tu brazo y el equipo médico ha decidido apartarte temporalmente de la convivencia para observarte y esperemos a lo que decidan los doctores", le comunicó la presentadora a Carlos Alba, que abandonó la Palapa dispuesto a recuperarse y entre los aplausos de sus compañeros.
- Las sospechas de Lola en 'Supervivientes': ¿está embarazada?
- De Omar Sánchez a Sylvia Pantoja: ¿qué es lo que más ha sorprendido para mal a los supervivientes?