Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutaron de un adelanto del verano el pasado fin de semana. Con los termómetros al rojo vivo y las playas gaditanas a una hora escasa de distancia de Sevilla, la pareja encontró la excusa perfecta para realizar una escapada en familia. Junto a sus dos hijos, Carmen, de cinco años, y Curro, de dos, se dieron el primer chapuzón en el mar de la temporada.
Para su debut playero, la diseñadora decidió presumir de figura —además de entrenamientos fitness, desde hace unos meses practica remo por el Guadalquivir— con un escueto bikini negro con detalles en rojo. Fran optó por unas bermudas azules con print, floral con el que iba conjuntado con sus hijos, que llevaban trajes de baño con el mismo estampado.
Junto a ellos se encontraban también Lourdes Parejo , la madre de la mujer del torero, y su pareja, el doctor Esteban Blanco, que también estuvieron muy pendientes de jugar en la orilla del mar con los niños.
Fran y Lourdes salieron también a navegar con los pequeños, viviendo, como decíamos, un adelanto del verano en toda regla.