Son momentos complicados para Ana Obregón. La actriz ha tenido que hacer frente a la pérdida de dos pilares imprescindibles en su vida: la de su hijo, Aless Lequio, fallecido hace un año, y la de su madre, Ana, que nos dijo adiós el pasado mes de mayo. Un nuevo y duro golpe para la presentadora, que estos últimos tiempos ha encontrado en las redes sociales una plataforma donde compartir (y, al mismo tiempo, rescatar) las fotografías y los recuerdos vividos junto a Aless y su madre. Una de las últimas imágenes, según ella misma detallaba, había sido tomada en Mallorca, un lugar muy especial para los García Obregón.
Allí se encuentra ‘ El Manantial ’, el nombre que recibe el chalet familiar, ubicado en la Costa de los Pinos. Este enclave, que ofrece unas vistas inigualables a la bahía de Cala Millor, ha sido testigo de instantes inolvidables que la propia Ana ha mostrado en más de una ocasión.
La isla ha sido siempre un refugio para ella, y lo continúa siendo en este año tan difícil. Tal y como muestran estas fotografías que ¡HOLA! ofrece, en exclusiva, la actriz ha dejado la capital y ha puesto rumbo a Mallorca, como ha hecho cada verano.
Sus hermanos (Amalia, Celia, Juancho y Javier) se han convertido en el mejor apoyo de Ana, arropándola y apoyándola desde el triste fallecimiento de su sobrino. Ahora, juntos, afrontan el último varapalo que supone la ausencia de su madre, que siempre estuvo muy unida a Aless Lequio.