A medida que pasan los días en Honduras la mayoría de los supervivientes empiezan a echar de menos a sus seres queridos. Padres, madres, hermanos, parejas, a todos les espera alguien en España cuando regresen de esta aventura tan extrema y es imposible no acordarse de todos ellos. Tras una dura mañana de pesca, Palito Dominguín y Lola, que despidieron a Valeria Marini de Playa Destierro, cocinaban un risotto muy especial cuyo sabor les 'teletransportaba' cerca de su familia. Y aunque la influencer leonesa pensaba en sus padres y hermana, la nieta de Lucía Bosé no podía contener las lágrimas al recordar a sus seres queridos que ya no viven: "Estoy intentando bloquear mis sentimientos. Me estoy volviendo un robot aquí porque sino como empiece a llorar creo que no paro", relataba segundos antes de derrumbarse. "Si empiezo no paro. Cuando pierdes a alguien no te recuperas nunca. Aprendes a vivir con ello. Y cuando estás aquí, no puedes hablar con los tuyos. Además es que en la isla como que sientes más y a los que ya no están los tienes más presentes porque sientes que te están dando fuerza y te acompañan", explicaba desconsolada la hermana de la fallecida Bimba Bosé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'
Junto a la hija de Lucía Dominguín, que confesaba en Sálvame Deluxe la dura experiencia que pasó con sus dos hijos mayores, su compañera Lola también recordaba a su familia gracias a la comida y tampoco podía contener las lágrimas. "Llevamos dos días de risotto bueno bueno. Sabe totalmente a garbanzos y con su sabor me estoy transportando a León", decía la influencer, a lo que Palito contestaba: "Está tan rico que me ha llevado a estar en casa con mi abuela". "No me puedo creer que esté llorando por un garbanzo. ¿Cómo te puede recordar un alimento tanto a una persona y a la sensación de estar en tu casa comiendo. No sé, es fuerte. Os quiero papá, mamá y María. Os quiero mucho", decía entre lágrimas la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa.
De Omar Sánchez a Sylvia Pantoja: ¿qué es lo que más ha sorprendido para mal a los supervivientes?
Tras ver las imágenes de ambas supervivientes llorando por sus familiares, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Palito si era cierto que durante su estancia en la isla había visto un fantasma y ella sin duda respondía que "sí". "Lo vi anoche. Lo llamo espíritu. Era de piel muy oscura y tenía rastitas y creo que sujetaba un totem de madera. Lo vi igual que veo a Lola ahora mismo. Me emocioné porque pensaba que me estaba diciendo que me dejaba una tarta por ahí. No era una alucinación, aunque lo pensé. Pero cuando fui a verlo con luz desapareció y ya no estaba. O era muy rápido o era un espíritu", insistía la participante ante las risas del presentador.