Tienen una relación envidiable como hermanos y también trabajan juntos. Maribel Nadal acompaña a Rafa por medio mundo, no es raro verla en las gradas de los torneos que juega el tenista, y el pasado mes de marzo celebró su treinta cumpleaños junto a él. Ahora es el deportista quien cumple 35 y ha recibido una cariñosa felicitación que incluye dos fotos de lo más significativas. En la primera, ambos lucen una enorme sonrisa en un paradisiaco paisaje de aguas cristalinas, mientras él la coge a caballito. En la segunda se remontan a hace tres décadas, cuando no eran más que unos niños. Este año no podrán festejar en Mallorca porque el número 3 del ranking ATP se encuentra en París para el Roland Garros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La entrañable foto familiar que ocupa el despacho de Maribel, la hermana de Rafa Nadal
"Feliz cumpleaños... Sí, claramente hubo un reparto desigual del moreno", ha comentado Maribel con sentido del humor, puesto que en las dos instantáneas Rafa luce su característico tono bronceado mientras que su hermana es visiblemente más blanquita y rubia. En los comentarios, personalidades como Colate Vallejo-Nájera, Sandra Gago, Juan Betancourtt o Carolina Cerezuela han respondido a la broma, mientras que cientos de sus seguidores comentaban también felicitando al tenista o riéndose ante la diferencia de colores de piel entre ellos.
- Maribel Nadal y su madre, los apoyos incondicionales de Rafa en su nuevo triunfo
En el programa de Bertín Osborne, donde Maribel aprovechó para mostrar las instalaciones de la Fundación Rafa Nadal en la que trabaja, el tenista describió la relación entre ellos como "impecable". Además, contó que se ven diariamente y siempre están en contacto. Fue su hermana menor quien le presentó a su mujer, Mery Perelló, porque eran compañeras de colegio y grandes amigas. La pareja se casó en 2019 en la fortaleza de Albercuitx (Mallorca) después de catorce años de relación y, como ha contado el deportista en más de una ocasión, ahora les encantaría ser padres en algún momento cercano, haciendo tía a la que fuera su celestina.
"Nos hemos llevado muy bien siempre, no soy muy protector. Que se lo pase bien", añadía Rafa sobre su hermana en su conversación con Bertín Osborne. La segunda imagen que ha compartido ella es una prueba más de esa buena relación, ya que el tenista abraza a la pequeña, que es poco más que un bebé. Justo antes de la pandemia, Maribel rompía con su novio después de un viaje a Portugal a principios de año. La discreción que les caracterizó desde que comenzaron a salir había evitado que la noticia se conociera hasta que lo publicó ¡HOLA!.
Después de la ruptura, Maribel se refugiaba en su familia, con la que se dedicó a viajar por el mundo antes de que todo se paralizara por la COVID-19. El año pasado pudieron celebrar el cumpleaños de Rafa en Mallorca, pero esta vez el deportista ha vuelto ya al circuito, que se reactivó tras la pandemia y actualmente está funcionando como de costumbre.
Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!