El hambre es cada vez más intensa en Supervivientes y las discusiones por la comida todo un clásico del programa que según avanza la edición van adquiriendo un mayor protagonismo. En esta ocasión ha sido Alejandro Albalá quien se ha situado en el centro de la polémica cuando parte de sus compañeros lo han tachado de "egoísta" debido a su forma de comportarse cuando ganó como premio un plato de espaguetis, concretamente por haber cogido la pasta a puñados en mayores cantidades de las que podía ingerir. Tom Brusse no ha dudado en reprochárselo y el ex de Isa Pantoja no ha entendido el revuelo formado, ya que, los que no ganaron la prueba también tuvieron oportunidad de comer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sylvia Pantoja llega a su límite y se plantea abandonar 'Supervivientes'
Gianmarco Onestini, Omar Sánchez y Alejandro Albalá se proclamaron vencedores de una de las últimas pruebas de recompensa y obtuvieron como premio una ducha de agua dulce, además de enorme fuente de espaguetis a la boloñesa que debían comer en un minuto y medio. Con la peculiaridad de que Melyssa, Tom y Lara Sajén, que habían quedado segundos en el reto, les estarían haciendo cosquillas en los pies con el objetivo de que no se terminasen el plato, ya que, ellos tendrían treinta segundos para comer las sobras de los ganadores en un siguiente turno. Finalmente, el segundo equipo tuvo la oportunidad de probar la pasta e, incluso, no pudieron terminarla por cuestiones de tiempo.
El programa ha mostrado a través de unas imágenes inéditas a Tom, Melyssa y Lara Sajén muy molestos por lo ocurrido durante la prueba, especialmente con Alejandro Albalá al que han acusado de poco solidario al no pensar en que después del turno de los ganadores les tocaba a ellos. Los concursantes han recriminado duramente al exmarido de Isa Pantoja que cogiera más espaguetis de los que podía comer en ese momento y los almacenase en su regazo. Indignado y sorprendido con los argumentos de sus compañeros, Albalá decía con ironía: "Perdón por comer", manifestando que no entendía la razón de su enfado y exponiendo que él no se quejaba cuando los demás comían delante suyo.
No es la primera bronca por comida que protagoniza Alejandro Albalá y hace unos días, cuando él y Olga Moreno ganaron todas las sobras de cocido que quedasen en la olla después de haber servido a todos los supervivientes, también se vio envuelto en una gran polémica. Fue Omar Sánchez quien acusó al ganador de no querer compartir, asegurando que le había echado muchos huesos en su plato para que entrase menos cantidad de alimento, algo que Albalá negó rotundamente.
- Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'
- ¡Se terminó la armonía! Olga Moreno y Tom Brusse pierden los papeles en una gran discusión