Las últimas declaraciones de Olga Moreno sobre David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, han tenido una gran repercusión. El deseo de la sevillana, según ha contado en Supervivientes, es bautizar al joven cuando termine su concurso. Y lo tiene todo pensado. Hasta el nombre de los padrinos. "Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al niño (David Flores) y a Lola. El padrino de David será un tío suyo y la madrina la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer", dijo durante una conversación con su compañera Lara Sajen. Los planes de Olga se colaron anoche en la entrevista más esperada de Rocío Carrasco. "¿Qué te parecen las palabras de Olga, que quiere bautizar a tu enano?", preguntó Kiko Hernández a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ella, tras haber explicado en qué punto se encuentra la relación con sus dos hijos, aseguró que se trataba de una serie continua de "provocaciones, de cosas hirientes, de suplantación". "Creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí, si no lo sabe ya", añadió.
Olga aseguró en Honduras que los problemas que envuelven a la familia habían retrasado el bautizo de David Flores, que ya tiene 22 años. "Siempre hemos estado esperando 'madre, padre, madre, padre', pero era como muy difícil. Entonces lo hemos ido dejando. Ahora quien quiera venir que venga y ya está", declaró. Antonio David también aseguró a finales de 2002 que sus hijos no habían sido bautizados por sus desavenencias con Rocío Carrasco. "Me encantaría haber bautizado a mis hijos hace mucho tiempo", manifestó en aquel momento.
Los planes de Olga han sido muy cuestionados, pero Rocío Flores no ve nada malo en ellos. "Sé que van a llover críticas a tutiplén por el hecho de que Olga diga que le hace ilusión bautizar a David y a Lola, pero le hace ilusión porque sabe que a David le hace ilusión. No es que Olga quiera bautizar a David por H o por B", aclaró desde el plató de Supervivientes: Tierra de nadie, donde explicó que ella había recibido los sacramentos del bautismo y la comunión el mismo día de su confirmación, cuando tenía 15 años.
- Rocío Flores: 'Yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció por allí'
- Desde la sombra Fidel Albiac arropa a Rocío Carrasco en su entrevista final de la docuserie
El presentador Joaquín Prat, por ejemplo, ha sido muy crítico con la actitud de la sevillana, ya que considera que Rocío Carrasco tiene algo que decir en este asunto. Así se lo trasladó a Rocío Flores en El programa de Ana Rosa y la respuesta de la joven cayó como una bomba entre sus compañeros de plató. "Te recuerdo que yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció por allí y lo sabía. Estoy cansada de declaraciones de ese tipo", respondió. La joven no supo precisar con quien vivía en el momento de la celebración y si esta se produjo antes o después de la agresión a su madre. "Creo que en esa época todavía vivía con los dos, pero no lo recuerdo y me da igual, porque si quiero que tú estés, tú vienes o no vienes", zanjó.
Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!