Algo más que una simple amistad. Eso es lo que parece haber surgido entre los actores Álex González y María Pedraza durante las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy, serie de Netflix, que tienen lugar en Málaga y Marbella. Una vez más, parece que la realidad supera a la ficción y, a falta de confirmación de los protagonistas, parece que el actor ha vuelto a fijarse en una compañera de trabajo tras vivir, en su día, unas discretas historias de amor con Adriana Ugarte y Mónica Cruz y también ser relacionado con la estrella de Hollywood Olivia Munn. Juntos fueron fotografiados por primera vez cuando, aprovechando su tiempo libre, Álex y María se acercaron a hacer la compra a un supermercado de la ciudad marbellí, demostrando su complicidad y la buena relación que mantienen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tiempo dirá si son amigos o algo más, aunque lo cierto es que durante los últimos meses se ha hablado mucho de su posible noviazgo, tras romper sus respectivas relaciones con la diseñadora Blanca Rodríguez y el actor Jaime Lorente.
Todo comenzó hace unos días, cuando publicaron unas sospechosas imágenes en sus redes sociales. Además, el protagonista de Vivir sin permiso grabó un vídeo a su compañera en uno de los descansos del rodaje, mientras estaban tumbados en un sofá de color amarillo y se escuchaban frases del bolero Sabor a mí como: “Si negaras mi presencia en tu vivir, bastaría con abrazarte y conversar. Tanta vida yo te di, que por fuerza tienes ya... sabor a mí. No pretendo ser tu dueño, no soy nada, yo no tengo vanidad”.
Cabe recordar que, tras sus respectivas rupturas sentimentales, María Pedraza había sido relacionada con el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, mientras que Álex González fue visto disfrutando de una cena solo para dos con la influencer y escritora Rocío Camacho.