Esther Koplowitz y su familia han celebrado la Primera Comunión de su nieto Ernesto, hijo de Carmen Alcocer Koplowitz, la menor de las tres hijas de la empresaria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el colegio madrileño donde estudia el niño, asistió también su abuelo Alberto Alcocer, así como sus tías Esther y Alicia Alcocer Koplowitz, con sus respectivos maridos, Pablo Santos Tejedor y Fernando Ortiz Bahamonde.
Esther madre, Carmen y Alicia vistieron de blanco, mientras que Esther Alcocer optó por un colorido conjunto de top rosa y falda estampada
Tras recibir el sacramento junto a sus compañeros, Ernesto, que está muy unido a su abuela, y el resto de su familia lo celebraron con un almuerzo.
El color de las grandes ocasiones
Una vez más, Esther Koplowitz, que vivió con gran emoción la ceremonia, destacó por su estilo, y eligió uno de sus colores favoritos para las grandes ocasiones: el blanco. La empresaria y filántropa llevó un vestido y un elegante trench anudado a la cintura que le sentaba como un guante.
Carmen, con un vestido camisero corto, y su hermana Alicia, con un pantalón sastre, vestían también de blanco, mientras la mayor de las tres, Esther Alcocer, se decantó por un estilismo muy veraniego y colorido: un top rosa salmón y una maxifalda de seda con estampado tipo paisley.
Hace justo ahora tres años, Esther Koplowitz vivió también con gran emoción y alegría la Primera Comunión de los dos hijos mayores de Carmen, Juan José y Carmen, que, como su hermano, recibieron el sacramento en el colegio madrileño en el que estudian.