El pasado fin de semana, José Antonio, marido de Gloria Mohedano, hizo unas duras declaraciones referentes al testimonio que su sobrina Rocío Carrasco ha dado en los últimos meses en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Unas palabras que no han pasado desapercibidas, desatando una cierta polémica y recibiendo respuesta de quienes han salido en defensa de Rocío. Ante las críticas que ha recibido, José Antonio ha tomado una drástica decisión. “No voy a hacer ningún tipo más de declaración corta. Me tenéis que entender y nada más ¿vale?" dijo, añadiendo que “se encuentra bien, sin problemas”. Una reacción tras la que se marchó en su vehículo sin hacer más comentarios.
'Ha pasado muchas líneas rojas': el marido de Gloria Mohedano responde con dureza a Rocío Carrasco
Gloria Mohedano y su marido se posicionan a favor de David y Rocío Flores
Hace algunas semanas, José Antonio había comentado que opinaría sobre la docuserie de Rocío Carrasco cuando terminara. Así lo hizo el pasado fin de semana, tras el homenaje que se rindió en Chipiona a Rocío Jurado con motivo del 15º aniversario de su muerte. “No queremos nada (con ella) porque ha pasado muchas líneas rojas como madre y también como hija. En la vida hay unos principios que (Rocío) ha olvidado", dijo al programa Socialité. José Antonio, a quien Rocío Carrasco señaló como uno de los cómplices de Antonio David Flores, añadió que "la postura que teníamos antes" (se refiere a su mujer Gloria Mohedano y él) sobre toda esta polémica "está peor" a día de hoy.
“Aunque sea absolutamente cierto todo lo que cuenta, que no lo es porque yo lo sé, en la vida no se puede ir con odio porque eso, al final, lo que hace es comerte a ti", señaló. Según el marido de Gloria Mohedano, mientras su sobrina no se despoje de los pensamientos negativos que la atormentan, "no va a ser feliz en la vida". "Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", advirtió en referencia a lo dicho por Rocío Carrasco cuando vio llorar a su hija en Supervivientes. "Una vez que ha perdido en los tribunales", expresó sobre el litigio de años que mantiene Rocío con su exmarido, "se quiere ganar a la gente" dando pena. Unos duros comentarios a los que añadió su opinión sobre el peor episodio que vivieron madre e hija en 2012. Sostuvo que "ha escuchado las dos versiones y me creo la de Rocío Flores", porque "eso de si le ha pegado tiene muchos matices".
Homenaje a Rocío Jurado en el aniversario de su fallecimiento
Controvertidas declaraciones que tuvieron como escenario el acto homenaje a Rocío Jurado, al que asistieron varios miembros de la familia, entre ellos su hermana Gloria Mohedano con su marido, Rocío y David Flores, Gloria Ortega y José Ortega Cano y Rosa Benito. Rocío Carrasco visitó al día siguiente el mausoleo de su madre, un momento muy duro pues hacía 14 años que no iba al cementerio. Desde Sálvame comentaron que sufrió un ataque de ansiedad al volver a encontrarse en el lugar donde descansan los restos mortales de su madre.
Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el mausoleo de su madre
Este miércoles 2 de junio, Rocío Carrasco volverá a aparecer en directo en televisión para cerrar la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La docuserie finalizó la semana pasada por lo que la hija de la cantante responderá a las preguntas que aún quedan pendientes y explicará cómo se siente después de que se haya podido escuchar su versión de lo ocurrido en los últimos 25 años de su vida. “Estoy muy emocionada, esa última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas, pero no digo ni una mentira. No estoy sola y nunca lo he estado, pero ahora mucho menos", comentó cuando se conectó de manera telemática.