Como nos contaba en el anterior número de ¡HOLA!, Fiona Ferrer no ha parado de desarrollar proyectos en estos meses de pandemia: ha lanzado una colección pijamas, ha diseñado una línea de botas y ha terminado su nuevo libro, La estilista , donde recoge la cara menos amable de la moda. En la presentación de esta novela, celebrada el pasado jueves 20, en el hotel Wellington, de Madrid, Fiona contó con el apoyo de un sinfín de amigos. No faltó ni Javier Fal-Conde, con quien rompió en junio de 2020, tras dos años y medio de relación. “Somos amigos”, nos aclaró la empresaria al ser preguntada por una posible reconciliación.
Acompañada de Julián Porras-Figueroa, Olivia de Borbón reapareció en la cita tras los fallecimientos de su hermana, Cristina, y su madre, Beatriz von Hardenberg, producidas a principios del año pasado. Igual de difíciles están siendo estas últimas semanas para Begoña García-Vaquero. No hay que olvidar que hace un mes que su marido, el empresario Pedro Trapote, perdió al mayor de sus hijos, el ganadero Pedro Trapote Mateo, a los cincuenta y dos años y de manera repentina. “Es muy duro. No encuentro consuelo para aliviar tanto dolor. Es imposible hacerse a la idea. Pedro no se lo creía cuando se lo dijimos”, nos confesó Begoña sobre su esposo, ausente en la presentación. “Él se está apoyando en mí. Dice que soy su báculo y ahí estoy”, añadió.
Ainhoa Arteta, sin silla de ruedas
Poco a poco, Ainhoa Arteta también se está recuperando de las secuelas que arrastra por la COVID, contra la que luchó en enero y febrero. Hace un mes, la soprano preocupó sus seguidores al desplazarse en silla de ruedas por el aeropuerto de Madrid. “Este virus ataca a varias partes del cuerpo y a mí me ha tocado las articulaciones de las piernas… Pero estoy cada vez mejor”, explicó a ¡HOLA!. “Usé la silla de ruedas porque la terminal del aeropuerto es tan larga que la compañía de vuelo me puso una, pero yo no estoy en silla de ruedas”, aclaró Ainhoa, mientras la escuchaba el militar Matías Urrea, con quien celebrará su segundo aniversario de boda a finales de junio. Ambos coincidieron allí con Marta Fernández, que acudió sin Jaime Martínez-Bordiú, después de casarse, en secreto, el 7 de abril, tras doce años de relación.
Begoña García-Vaquero lamentó la pérdida del hijo mayor de su marido, Pedro Trapote: “Es muy duro. No encuentro consuelo para aliviar tanto dolor”. Allí coincidió con Olivia de Borbón, quien perdió a su madre y a su hermana, Cristina, el año pasado
Por su parte, Carla Goyanes se mostró muy ilusionada por las dos bodas que prepara su familia para verano. Como desveló ¡HOLA!, sus primos Felipe y Carlos Cortina —ambos hijos del recordado Alfonso Cortina, expresidente de Repsol, y Myriam Lapique— contraerán matrimonio el 10 de julio y 4 de septiembre, respectivamente.
Mientras que Paloma Segrelles conversaba con Aldo Comas —que fue a la cita su mujer, la actriz Macarena Gómez—, Arantxa de Benito nos adelantó los planes de la mayor de los dos hijos que tuvo con Guti, Zayra, que se encuentra ahora en Inglaterra. “Está estudiando inglés y acompañando a su chico, que estará trabajando allí hasta el verano. Cuando vuelva, empezará a estudiar Educación Infantil en septiembre. Es que le encantan los niños”, nos dijo Arantxa, que respira tranquila desde que Zayra no acapara el foco mediático por las polémicas: “Las madres sufrimos mucho. Yo soy una madre que me ocupo y me preocupo de mis hijos las veinticuatro horas”, se lamentó la presentadora.
De maternidad también hablamos con Marta Hazas . No de la suya con Javier Veiga, pues ya ha dicho en repetidas ocasiones que no desea tener hijos, sino de la que disfruta su compañera Paula Echevarría, con quien trabajó en la serie Velvet entre 2014 y 2016: “La veo feliz, feliz. Tengo ganas de quedar con ella para conocer al pequeño, pero estoy trabajando con mucha gente y son tiempos para ser prudente. Quedaremos cuando esté todo más calmado”, nos confesó Marta, haciendo referencia a la situación sanitaria.