marta ortega y su hija matilda© GTres

En el club de campo Villa de Madrid

Marta Ortega presenta a su hija, Matilda, al mundo de la hípica

Las imágenes más entrañables y felices de la empresaria. La pequeña cumplió un año el 21 de marzo y se lleva siete con su hermano, Amancio


1 de junio de 2021 - 16:07 CEST

A Matilda se la había visto, el pasado verano, navegando con su familia en un yate por la riviera italiana, en unas imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado el momento de la gran presentación.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La pequeña nació en plena pandemia, el 21 de marzo de 2020, en A Coruña; se lleva siete años con su hermano, Amancio, nacido del primer matrimonio de su madre con el jinete Sergio Álvarez, y es la quinta nieta del fundador de Inditex.

© MARINA PRESS

© MADPHOTO

Arriba, Marta Ortega con su hija, Matilda, en la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid. La heredera de Inditex llevaba una sudadera blanca de Massimo Dutti. Abajo, en la segunda jornada ecuestre, con Matilda en brazos y su hijo, Amancio, de ocho años, en el regazo. A la izquierda, también, con su marido, Carlos Torretta.

Después de meses de confinamiento,  Marta y Carlos Torretta  han empezado a llenar su agenda de planes y, en los primeros, han pasado por Madrid, la ciudad donde vive la familia de su marido y donde, además, se celebró, durante el fin de semana, la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, del circuito internacional Longines Global Champions Tour, en el que compiten algunos caballos de su propiedad.

© MARINA PRESS

Carlos Torretta (a la izquierda) se turnó con ella para llevar a su hija a hombros. A la derecha, el hijo mayor de Marta, Amancio Álvarez, de ocho años.

Marta nos dejó entrañables imágenes como madre, hizo gala de su complicidad con sus suegros —el diseñador Roberto Torreta y su mujer, Carmen Echevarría— y volvió a demostrar que tiene una magnífica relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo, Amancio.

La heredera de Inditex, la viva imagen de la felicidad, y su marido se turnaron para llevar a su hija en brazos o a hombros y aprovecharon también para ver a sus amigos, compartiendo los perritos calientes que compraron en uno de los puestos.

© Manuel Queimadelos

La empresaria aplaudiendo, muy sonriente (la imagen de la felicidad), con un vestido-túnica de Zara SRPLS, su marca estrella.