El pasado treinta de abril hubo una celebración especial en la vida de Toni Cantó , el dieciocho cumpleaños de su hijo, Lucas, nacido de su relación con la actriz y presentadora Carla Hidalgo , rota en el año 2003. Sin embargo, la ruptura de sus padres, después de tres años de relación, no supuso apenas problemas para él, puesto que ambos mantienen una relación muy estrecha por el bien del joven, a quien su madre le dedicó una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram: “Hoy cumples 18 años. Es el día de tu mayoría de edad y sólo puedo decir que no puedo estar más orgullosa de ti, y del hombre en el que, te has convertido. No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también. Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido porque, cuando una se compromete a ser madre, también se debería comprometer a criar seres buenos, nobles, generosos y leales. Te quiero infinito Lucas... infinito”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alejado de los focos mediáticos, su perfil en las redes sociales, en el que se presenta como artista y tiene casi mil doscientos seguidores, demuestra que quiere seguir los pasos de sus progenitores, tal como desvelaba hace dos años su madre, que tiene otro hijo, Gael, nacido de su matrimonio con el productor musical Ismael Guijarro : “Lucas tiene claro que quiere estudiar Interpretación; además, es un niño que escribe y dibuja muy bien. A Gael, el pequeño, le tira la música, la ha mamado desde que nació: tiene un tiempo, canta fenomenal… Son muy artistas los dos, apuntan maneras. Y yo lo que quiero sobre todo es que crezcan rodeados de cultura”. Y sobre el mayor de sus hijos, ya adolescente, añadía: “No es que sea guapete, es que es un espectáculo, y es más espectacular por dentro. Me ayuda un montón con Gael desde que era chiquitito. No me puedo quejar, está siendo una adolescencia muy tranquila y espero que no cambie. Además, es muy cariñoso, está todo el rato pendiente de mí”.
Carla Hidalgo, además de seguir desarrollando su faceta como actriz, productora y presentadora, ha decidido abrirse puertas en el sector literario y ha publicado un libro infantil, Un planeta sin cuentos, el cual ha nacido a raíz de la obra teatral de esta historia que ella misma ha creado y ha llevado a diferentes salas teatrales.
Toni Cantó y Carla Hidalgo presentaron a su hijo en las páginas de la revista ¡HOLA! mes y medio después de su nacimiento en una clínica de Valencia. Era el segundo hijo para el popular actor y ahora político, que ya era padre de una niña, Carlota, nacida de su relación con la también actriz Eva Cobo y que falleció en un trágico accidente de coche a los dieciocho años de edad: “La verdad es que Carlota está encantada, participando a tope de su hermano. Le da biberones, ayuda a bañarle, a cambiarle y a cuidarle. Creo que van a tener una relación estupenda”, contaba el protagonista de 7 vidas.
“Lucas es el primer nieto varón de las dos familias y se ha convertido en el “amo y señor” de los Cantó y los Hidalgo. Su llegada ha sido un acontecimiento espectacular y Lucas “se ha convertido en el niño de toda la familia”. La madre y el padre hemos pasado a un segundo plano. Lucas nos ha robado cualquier protagonismo, y eso nos encanta. Significa que ha sido muy bien recibido”, añadía Carla, mientras que Toni Cantó expresaba su deseo como padre: “Que nuestro hijo crezca libre, sano y feliz. No pienso hacer ningún plan, porque todos los planes que hicieron conmigo se fueron al traste. Va a ser él el que, poco a poco, nos vaya enseñando lo que quiere para si mismo”.