Ivana Icardi ya ha entrado en el tercer trimestre de su embarazo y no para de compartir con sus seguidores lo ilusionada que está ante la idea de que pronto conocerá a Giorgia, el bebé que tendrá junto a Hugo Sierra y que le convertirá en mamá por primera vez. En la recta final de la dulce espera, la madre del exconcursante de Supervivientes ha querido tener un detalle con la mujer que traerá al mundo a su nieta y le ha organizado, nada más y nada menos, que un baby shower por sorpresa. Una fiesta que ha pillado completamente de improviso a la hermana del futbolista Mauro Icardi, que no ha podido contener la emoción mientras agradecía esta bonito gesto en el que tampoco han faltado algunas de sus amigas que han viajado expresamente para la ocasión especial.
El motivo por el que Ivana Icardi se identifica con la situación que viven Rocío Flores y su madre
Globos, flores, una gran tarta, fotografías y hasta camisetas con la imagen de la última ecografía… No ha faltado detalle en la primera fiesta dedicada a Giorgia, la primogénita de la pareja que se conoció en Supervivientes hace ya más de un año. Hugo Sierra fue cómplice de la organización y el encargado de despistar a Ivana Icardi, que no sospechaba nada ni tenía intención de organizar ninguna celebración debido a la situación sanitaria que estamos atravesando. "Nunca he dudado de lo afortunada que soy, incluso cuando las cosas no me han ido tan bien, he sentido en todo momento que todo pasa por mi bien. Ayer, un día que iba a ser aparentemente normal (paseando con mi barriga cada vez más grande y mi Hugo) se convirtió en un día más mágico de lo normal. Después de haber descartado por completo organizar un baby shower para nuestra pequeña, por el covid y porque solo la hubieran podido disfrutar mis familiares y amigas de Mallorca, pasó esto...", explicaba Ivana mientras mostraba las imágenes de la fiesta.
Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'
La modelo argentina ha aprovechado la ocasión para expresar alto y claro la buena relación que tiene con la madre de Hugo Sierra y responsable de este regalo: "Mi suegra, que la adoro y la quiero como si fuera mi madre, tuvo la idea de organizármelo. Llevaba un mes con esta sorpresa (con grupo de Whatsapp incluido para cometer el crimen). Yo no tenía ni idea. Después de almorzar y dar un paseíto buscando calcetines y bodies para Giorgia llegaron las 17:10, hora en la que nos teníamos que ir porque se suponía que a las 17:30 era la cita en un apartamento que era un chollo", ha narrado Ivana desvelando las artimañas de su novio para que no sospechase que en el interior de la vivienda que iban a visitar en realidad esperaba el baby shower de Giorgia.
Tal fue el impacto de la sorpresa que, al ver que algunas de sus mejores amigas habían viajado hasta Mallorca para poder pasar el día con ella, Ivana Icardi no pudo evitar emocionarse: "Les juro que se me llenó el cuerpo y el corazón de alegría. Obviamente, como buena embarazada con las hormonas revolucionadas, me puse a llorar y me quedé sin palabras. No podía creer nada. No tengo palabras de agradecimiento", explicaba Ivana Icardi, que continúa viviendo una de las etapas más bonitas de su vida.
La declaración definitiva de Ivana Icardi a Hugo Sierra: 'Te he estado buscando por más de mil años'
¡En tiempo récord! Hugo Sierra y su espectacular cambio físico tras ‘Supervivientes’
Hugo Sierra pone punto y final a sus recuerdos con Adara Molinero