A pesar de que ya han pasado casi dos meses desde que el actor Regé-Jean Page, más conocido por su papel del duque de Hastings en la serie Los Bridgerton, anunciara que no estaría en la segunda temporada, son muchas las fans que aún no han podido digerir la noticia, sin embargo, aún queda esperanza. Según ha dado a conocer el propio actor británico de origen zimbabuense, está buscando papeles que tengan algo en común con su personaje del duque, que le ha encumbrado como uno de los hombres más deseados del momento. "Lo que más me ha atraído siempre de esta carrera es poder encontrar cosas nuevas e interactuar con lo inesperado. Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como Los Bridgerton, solo que de formas diferentes", ha declarado Regé Jean a la revista estadounidense Variety.
- Las imágenes que descubren al verdaderi y misterioso amor del protagonista de 'Los Bridgeton'
Con un par de proyectos sobre la mesa, como el thriller The Gray Man y una película ambientada en el universo de Dragones y mazmorras, ha comparado dejar la serie de Netflix con graduarse en la escuela secundaria."Siempre tienes miedo a lo desconocido, porque piensas: 'Oh, Dios mío, nunca voy a volver a encontrar amigos tan buenos como los que tengo', y luego los vuelves a encontrar".
Nada arrepentido de haber dado este paso, el actor, que ha robado cientos de suspiros, señalaba: “Ha sido como tenía que ser. En los libros de Julia Quinn ( en los que está inspirada la serie),se enfocan en un hermano por tomo. Y Simon es el tipo de personaje bomba que aparece en una sola temporada, fue el antagonista que se reforma, se encuentra con él mismo y descubre el amor verdadero gracias a Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir que la gente tenga un final feliz“.
Orgulloso de la gran repercusión que ha tenido su papel, el actor reveló que representar a este personaje de color perteneciente a la aristocracia fue uno de los motivos clave por los que aceptó participr en la serie. “Estoy contento de haber dado este paso y encarnar a un galán de época de color”.
Dispuesto a seguir haciendo ruido y dando que hablar con su trabajo como actor, Regé decidió despedirse de su personaje, y como no podía ser de otra forma, lo hizo con todo el cariño que le fue posible. “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.