Sara Carbonero ha pasado una tarde en la que el arte y la lluvia han sido los protagonistas. Acompañada por una amiga, la periodista ha decidido pasar este lunes en las inmediaciones del Museo del Prado aprovechando las temperaturas casi veraniegas de la capital. Como de costumbre, ha querido compartir con sus seguidores algunos vídeos e imágenes demostrando cuánto disfruta de las opciones culturales que ofrece la ciudad y destacando la elegancia de edificios como la iglesia de San Jerónimo el Real, ubicada a escasos metros del museo. En la corta pieza en la que Sara ha grabado un barrido de sus vistas, añadía la descripción: "Madrid justo antes del chaparrón". Y es que a la periodista le ha pillado una torrencial lluvia que se intuía por las nubes oscuras que aparecen en sus fotografías.
En otra de las imágenes que ha compartido aparece ella, retratada por su amiga, de espaldas y realizando fotografías con su teléfono móvil. Para esta tarde de arte, Sara escogía un vestido veraniego de color amarillo que se caracterizaba por un escote cuadrado en la espalda y mangas cortas abullonadas. Para darle un toque más boho-chic a su atuendo, la periodista elegía unas cuñas con tiras en color marrón que combinaba con un bolso estilo capazo de mimbre. Un recogido informal la ayudaba a soportar el calor que se ha vivido en la capital.
Sara ha retratado también el cartel de una de las exposiciones más significativas con las que cuenta el Museo del Prado en la actualidad: Reencuentro. Se trata de una selección de las obras de arte más emblemáticas de la pinacoteca en la que, por ejemplo, se puede disfrutar de los Saturnos de Goya y Rubens uno junto al otro. La periodista ha publicado, además, una imagen de la entrada principal del museo en la que se promociona otra de las exposiciones temporales: Pasiones mitológicas, que permite disfrutar, hasta el 4 de julio, de obras de esta temática de artistas como Tiziano, Veronese, Rubens o Van Dyck.
- La escapada al sur de Sara Carbonero con Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana
La periodista de Radio Marca está aprovechando su tiempo libre al máximo para recorrer las calles de Madrid, en soledad o acompañada, y no duda en compartirlo con sus seguidores, convirtiéndose en una gran embajadora de la ciudad. Hace unos días disfrutaba de unas espectaculares vistas de la capital desde una terraza en compañía de una amiga con la que contempló un precioso atardecer. "Madrid es una excusa para contar historias", decía Sara, compartiendo varias imágenes en las que lucía un estupendo bronceado después de haber pasado unos días en Cádiz. Días antes disfrutó de una tarde en la que aprovechó para comer en un restaurante de comida japonesa y fotografió detalles y curiosidades que encontraba durante su paseo por las calles de la capital.