El marido de Gloria Mohedano ha hablado por primera vez largo y tendido del demoledor testimonio ofrecido Rocío Carrasco durante los últimos meses en su documental Contar la verdad para seguir viva. José Antonio Rodríguez, que fue uno de los principales aludidos para mal en el capítulo 9 de la serie biográfica, ha respondido con dureza a las palabras pronunciadas por su sobrina. "No queremos nada (con ella) porque ha pasado muchas líneas rojas como madre y también como hija. En la vida hay unos principios que (Rocío) ha olvidado", decía este domingo ante las cámaras de Socialité durante una conexión en directo. José Antonio, a quien Rocío Carrasco ha acusado de ser uno de los cómplices de Antonio David Flores, asevera que "la postura que teníamos antes" su mujer y él sobre toda esta polémica "está peor" a día de hoy.
José Antonio, marido de Gloria Mohedano, el principal aludido del último relato de Rocío Carrasco
"Aunque sea absolutamente cierto todo lo que cuenta, que no lo es porque yo lo sé, en la vida no se puede ir con odio porque eso, al final, lo que hace es comerte a ti", ha expresado. Según el marido de Gloria Mohedano, mientras su sobrina no se despoje de los pensamientos negativos que la atormentan, "no va a ser feliz en la vida", añadía. "Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", advertía el entrevistado en referencia a lo dicho por Rocío Carrasco cuando vio llorar a su hija en Supervivientes. "Una vez que ha perdido en los tribunales", expresaba sobre el litigio de años que mantiene Rocío con su exmarido, "se quiere ganar a la gente" dando pena, decía. Mientras, sobre el peor episodio que vivieron madre e hija allá por el 2012, José Antonio sostiene que "he escuchado las dos versiones y me creo la de Rocío Flores", porque "eso de si le ha pegado tiene muchos matices", declara.
Gloria Mohedano y su marido se posicionan a favor de David y Rocío Flores
Por otro lado, dice el marido de Gloria Mohedano que "hay una mente organizadora que lo dirige todo y, para mí, Rocío Carrasco es una marioneta" de esa persona. Preguntado por María Patiño sobre si estaba hablando de Fidel Albiac, José Antonio no ha querido en ese momento ratificar el nombre. "Eso lo estás diciendo tú", respondía éste a la presentadora de Mediaset, si bien todo indica a que se refería al esposo de su sobrina. Por último, sobre la posición que mantiene a favor de Antonio David en todo este conflicto enquistado en el tiempo, el marido de Gloria Mohedano afirma que "yo haría muchas cosas de las que hizo" el ex Guardia Civil "para tener a sus hijos" a su lado. "A lo mejor se han pasado algunas líneas, pero por los dos lados", admitía para acabar desde Chipiona ante el micrófono de la reportera del programa de Telecinco.
Así hablaba José Antonio, el tío de Rocío Carrasco, antes del documental de Telecinco