Skip to main contentSkip to footer

EXCLUSIVA

Belén Corsini y Carlos Fitz-James celebran su ‘luna de miel’ en Sevilla

La pareja, que por el momento no planea irse de viaje de novios, se ha desplazado a la capital hispalense para asistir al bautizo de Rosario, hija de los Duques de Huéscar


Actualizado 31 de mayo de 2021 - 9:29 CEST

Este fin de semana Rosario, hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, recibirá el sacramento del bautismo. Una celebración que tendrá lugar en Sevilla, a las ocho de la tarde, en la parroquia de San Román -antigua sede de la Hermandad de los Gitanos-. Como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, los condes de Osorno se encuentran ya en la capital hispalense y, como ellos mismos han explicado, ya están liberados de todos los nervios que les produjo la boda.

El pasado 22 de mayo Belén Corsini y Carlos Fitz-James se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica y emotiva ceremonia celebrada en los jardines del palacio de Liria. Hasta allí se desplazaron sus familiares y amigos más cercanos (menos de los que hubieran querido debido a la pandemia) y juntos disfrutaron de un día inolvidable.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James© Europa Press

Horas después del evento, Belén, convertida ya en condesa de Osorno, habló en exclusiva con ¡HOLA! sobre su gran día y confirmó lo que ya había desvelado a tan sólo unas horas del enlace: por el momento, los recién casados no planean irse de su luna de miel. Por eso Sevilla, su primer destino como marido y mujer, podría ser un pequeño adelanto de su futuro viaje de novios.

-Carlos, Belén, buenas tardes…

-Buenas tardes.

-Bienvenidos a Sevilla, enhorabuena…

-Belén: Muchísimas gracias.

-¿Qué tal ha ido todo, una maravilla verdad?

-Belén: Sí, sí, todo muy bien. Muchas gracias.

-Te vimos super elegante…

-Belén: Sí, sí.

-Qué ilusión…

-Belén: Sí, sí.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James© Europa Press

-Y ahora al bautizo…

-Belén: Sí.

-Carlos: Ahora al bautizo…

-¿Nerviosos?

-Carlos: No.

-Belén: No, ya pasado no.

-Se acostumbra uno, ¿no?

-Belén: Sí, sí, jajaja

-Carlos: Jajajaja.