Georgina Rodríguez está pasando un fin de semana de lo más significativo para ella. Desde el pasado mes de abril se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo proyecto con la plataforma de streaming Netflix. Se trata de un reality que abordará cuestiones como la maternidad o su relación con Cristiano Ronaldo y, además, se mostrarán los aspectos más privados de su día a día. Este fin de semana la joven se ha trasladado hasta la localidad aragonesa de Jaca, en Huesca, donde ha pasado gran parte de su infancia, para grabar algunas imágenes que aparecerán en el documental. Ella misma se encargaba de compartir una imagen en su cuenta oficial en la que aparece en un lugar muy característico de la ciudad; su catedral. "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre", escribía la argentina venerando a la figura de Jesús de la catedral de San Pedro de Jaca.
- El sorprendente compañero de baile de Georgina Rodríguez, ¡y no es Cristiano Ronaldo!
En esta fotografía posaba con un atuendo casual formado por unos vaqueros claros, desgastados, rasgados por la rodilla y subidos hasta la altura del gemelo. Una camiseta básica de tirantes blanca y un blazer con estampado de cuadros vichy en blanco y azul bebé, complementaban el look. Georgina llevaba también unas deportivas estilo baloncesto y un gran bolso negro de asa corta que seguramente le ha servido para guardar todos sus complementos para superar una jornada intensa de grabación. Otras dos imágenes acompañaban a esta publicación; en la segunda, con una inmensa sonrisa en su rostro, mostraba el espectacular anillo de compromiso que recibió en septiembre de 2020. En la tercera y última imagen, la pareja de Cristiano Ronaldo se fotografiaba frente a un espejo de uno de los locales a los que ha visitado durante su estancia en Jaca.
Georgina vivió desde los 3 a los 17 años, aproximadamente, en la ciudad de Jaca, la cual se encuentra a unos 73 kilómetros al norte de Huesca. Son precisamente las calles, establecimientos y rincones de esta ciudad los que aparecerán en el próximo reality que contará la vida de la Georgina más desconocida. A pesar de que ahora lleva una vida muy distinta a la de entonces, ha demostrado no olvidarse de sus orígenes y ha paseado por el centro de la localidad, por sus avenidas principales, ha saludado a antiguos compañeros de instituto e, incluso, se ha detenido para comprar golosinas en el mismo lugar donde lo hacía de pequeña y ha aprovechado para coger un número de lotería en la administración José Luis. Durante muchos años estuvo asistiendo a clases de baile en la academia Susana Ara, la cual también ha querido visitar durante sus grabaciones. Las cámaras también han cogido imágenes del interior de un espectacular Rolls Royce en color blanco.
A pesar de que no ha trascendido la fecha de estreno del nuevo proyecto profesional de Georgina Rodríguez, la expectación ya es total y decenas de vecinos salían a la calle este sábado para acompañarla en su visita a los lugares más significativos de Jaca. Convertida en toda una empresaria después de lanzar su propia colección de moda Om By G, ahora da un nuevo paso más allá y quiere conquistar la pequeña pantalla a través de la plataforma de streaming de Netflix, la cual le daba la bienvenida a su "familia". "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia", escribía ella, mostrando su inmensa gratitud y emoción en esta nueva etapa.
Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!