Poco más puede pedir Diego Pablo 'Cholo' Simeone, después de haberse llevado La Liga con su equipo, el Atlético de Madrid, se ha ido, con su familia más cercana, a la boda de su hijo Gio. Una doble celebración en un romántico enclave mediterráneo de la isla de Ibiza a la que ha acudido el entrenador con sus hijos y con Carla Pereyra. Y si hace unos días festejaba como rojiblanco... ahora lo hace con el dress code totalmente blanco y una vez más acompañado por sus seres queridos. "Que sean muy felices. Los quiero mucho", ha escrito el técnico, compartiendo con sus seguidores algunas imágenes del romántico encuentro. "Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente", decía por su parte la modelo argentina, que escogió un bustier de encaje y pantalones para el enlace.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El beso de película de Carla Pereyra a Simeone y otras celebraciones por la victoria del Atleti
Giovanni Simeone, el hijo mayor del Cholo, es jugador del Cagliari Calcio, de la primera división italiana, y se ha casado con Giulia Coppini, modelo, presentadora y actriz italiana, a quien conoció en 2018 en el país transalpino. Pese a vivir los dos en la preciosa isla mediterránea de Cerdeña, han escogido Ibiza para su romántico enlace, en donde tanto ellos como los invitados han vestido de blanco, y se han dado el "sí, quiero" ante un acantilado y en un ambiente íntimo solo con los más cercanos a ellos. "¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrarlo, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha compartido ella con sus seguidores. Tras pronunciar los votos, los novios se han marchado en un espectacular coche vintage de color rojo a comenzar su vida como casados.
Además del Cholo y Carla con sus dos hijas, también han estado Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo el entrenador en su primer matrimonio con Carolina Baldini, y que también se dedican al mundo del fútbol. De hecho, Gianluca, de 22 años juega en el Ibiza de la tercera división, y allí vive desde agosto de 2019.
- Valentina, la hija pequeña de Carla Pereyra y Simeone, cumple dos años
La novia aprovechó la importante semana del Cholo y su familia en Madrid para celebrar su despedida de soltera en la capital española con sus amigas, a las que califica como "las locas". En la imagen que compartió de la fiesta, que se celebró el domingo, aparece vestida con un traje en el que parecía que estaba subida sobre un unicornio y con sus amistades, que se han desplazado desde Italia para la ocasión. El novio, por su parte, ha celebrado los últimos días antes de convertirse en un hombre casado en Ibiza, donde ha estado aprovechando la piscina y el buen tiempo antes de que comience el verano.