No le han dado la razón. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado los dos recursos que presentó el cantante Miguel Bosé contra una resolución judicial por intentar deducirse gastos personales como gastos de empresa. Entre dichos gastos figuraban la compra de jamones o tratamientos de fisioterapia. Por este motivo, el músico deberá pagar una multa de más de 23.000 euros. El intérprete de Sevilla, a través de la empresa Costaguana S.L., una sociedad dedicada a la gestión de las actividades artísticas del cantante, interpuso un recurso contra sendas resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid.
Ya hay sentencia del juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau
En la sentencia se confirma que el cantante intentó incluir como gastos de esta sociedad algunas compras personales, como la adquisición de productos ibéricos (jamón o lomo), la instalación de un circuito cerrado de televisión o algunas reparaciones en el jardín de su vivienda. Intentó además incluir gastos asociados al renting de un vehículo Audi y otros pagos relativos a reparaciones de diversos automóviles, todos ellos rechazados.
Miguel Bosé reaparece en una televisión española tras más de seis años de silencio
Regreso a la televisión española
Tras seis años sin aparecer en una televisión española, Miguel Bosé rompía su silencio el pasado mes de abril en el espacio Lo de Évole en La Sexta. Eran unas declaraciones muy esperadas y en las que el cantante no ha evitado ningún tema. Bosé, de 65 años, habló del amor, de sus hijos y de su futuro, además de referirse a algunas de sus polémicas declaraciones de los últimos meses.
Entre los recuerdos que rescató en este espacio, dedicó uno a su padre, el legendario torero Luis Miguel Dominguín. Miguel Bosé habló de él con un gran cariño y respeto, aunque reconoció que habían tenido desencuentros. "Éramos iguales y jamás me intentó cambiar", porque "él quería tener un primogénito hecho a su medida", declaró el cantante.